Ámbar de Benedictis, la hija de Juana Viale, cumple hoy 18 años: se recibió el año pasado y ahora trabaja en la productora de su tío, Nacho Viale – Para Ti
 

Ámbar de Benedictis, la hija de Juana Viale, cumple hoy 18 años: se recibió el año pasado y ahora trabaja en la productora de su tío, Nacho Viale

La hija de Juana Viale y Juan De Benedictis es mayor de edad, a partir del día de hoy, y ya tiene planes para el 2021: planea trabajar en Story Lab junto a su padrino Nacho Viale.
News
News

Simpática, espontánea y optimista…. Ámbar De Benedictis tiene las características típicas de su signo: Aries.

Y, cuando Juana se enoja porque es un poco egoísta, Ámbar se escuda en que no es culpa de ella sino del zodíaco y su inevitable influencia.

Bajo el signo de Aries

Ámbar nació el 31 de marzo del 2003 en un sanatorio de CABA y hoy cumple 18 años. Es hija de Juana Viale y Juan De Benedictis, nieta de Marcela Tinayre y bisnieta de Mirtha Legrand.

Sus padres, Juana Viale y Juan de Benedictis, ya estaban separados, cuando ella llegó al mundo pero tenían una excelente relación asi que todo se desarrolló en un ambiente pleno de paz y armonía.

Fue la mismísima Juana quien contó cómo fue el nacimiento de su primera hija, cuando tenía sólo 20 años. “En el parto de mi hija Ámbar, con Juan, su papá, pusimos música de él y de Joni Mitchell (la cantante canadiense). Siempre nos gustó tanto Stevie…”, comentó la nieta de Mirtha hace pocos meses.

Juan de Benedictis, hijo de Piero, tenía 27 años por ese entonces y una banda, Mulam. Fue dando un concierto que conoció a Juana, que había ido con un grupo de amigos a ver a la banda.

El flechazo entre ellos fue inmediato y seis meses después ya esperaban su primer hijo. Sin embargo, la pareja no prosperó y tras idas y vueltas, al momento del nacimiento de la niña, Juana había vuelto a la casa de su mamá Marcela Tinayre, tras convivir poco tiempo con Juan en un departamento del centro.

Ámbar ya es mayor de edad

Ámbar terminó el colegio secundario el año pasado -egresó del liceo francés Jean Mermoz junto a Valentina Barbier, la hija de Juliana Awada- y este año Nacho Viale confirmó (en una entrevista que hizo para LAM, el programa que conduce Angel de Brito en eltrece) que su sobrina -y ahijada- va a comenzar a trabajar en su productora en breve. “Va a hacer una pasantía en Story Lab. En el colegio ya había hecho una en Infobae, cuando tenía 14 años. A Ambar le gusta”

Cuando Ángel de Brito le preguntó por aquella aparición sorpresiva de su sobrina -en el programa despedida de su mamá en el mes de diciembre- Nacho explicó: “Se me presentó una coyuntura que era súper incómoda con Ámbar, que cumple 18 años en unos días. Ella me llamó diciendo que quería estar, “va a estar mi familia y quiero estar”, me dijo”. La realidad es que, en el momento, se la vio incómoda a Juana Viale. “Yo no sabía cómo hacer para que eso fuera una sorpresa para Juana. Después Juana dijo que se arrepintió de no haberse levantado a abrazarla, pero fue tal lo que la descolocó la situación que quedó freezada”, concluyó Viale.

La realidad es que, a partir de hoy, Ámbar es mayor de edad y podrá tomar sus propias decisiones. Y, si bien no trascendió cómo será el festejo de cumpleaños de la hija mayor de Juana Viale, seguro que habrá una reunión en la casa de su abuela Marcela Tinayre porque allí transcurren la mayor parte de los encuentros familiares.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig