Belleza

El nuevo look de Jennifer López

JLo cambió el look y apostó a un nuevo peinado “antiage”. Mirá cómo lo hizo.

No es la primera vez que Jennifer López decide cambiar el peinado, de hecho, a lo largo de su carrera hemos podido observar muchas versiones de la famosa. Sin embargo este cambio, a diferencia de los demás, le otorga una faceta más juvenil.

Además volvió a apostar por unas mechas Balayage, técnica que durante el 2019 alcanzó gran popularidad y para ello, recurrió a su estilista de confianza: Chris Appleton. El peluquero acertó, Jennifer tiene un aspecto más sexy y relajado.

Tanto López como Appleton subieron a sus cuentas de Instagram la foto del momento, en la de ella figura también el maquillador Scott Barnes y puede leerse: “Estos muchachos… haciendo lo que hacen”.

Está claro que este tipo de corte conocido como Lob le queda bien a todo el mundo y ella no es la excepción. Para lograr este cambio, Chris cambió la tijera por una navaja, de este modo consiguió un corte menos alineado, con más textura y movimiento en las puntas. Sumado a esto, los mechones en tono miel también hicieron lo suyo.

Este estilo es muy favorecedor porque es demasiado versátil, se puede usar con ondas, rizado o directamente liso. Incluso puede variar la raya: al costado o en el medio. Jennifer no tendrá que preocuparse ni perder tanto tiempo arreglándolo ya que es muy fácil de mantener.

¿Qué piensan? ¿Se animan ustedes a un corte como el de la cantante? Porque consideramos que no hay espacio para las dudas, definitivamente es un pulgar arriba, este estilismo con volumen en las raíces la favoreció.

Aunque seguramente todos coincidimos en algo: su autenticidad, Jennifer López para mal o en este caso para bien… siempre da que hablar.

.

Notas relacionadas

Bitnami