News

El paseo “voluntario” de Meghan y Harry por Los Angeles: ella con barbijo y él con tapabocas

Los duques de Sussex se dejaron ver fuera de su cuarentena por las calles de L.A.. “Camuflados” bajo sus protectores, recorrieron la ciudad como voluntarios.
Juntos y por primera vez afuera de su casa, así se los vio a los duques de Sussex en California.

Con looks informales, bien de domingo. Así se los vio a Meghan y a Harry, los duques de Sussex, fuera de su casa y abandonando por un rato el encierro.

Los duques subieron a su camioneta. ¿Recorrida por el barrio? No.

Lo hicieron enfundados detrás de su barbijo N95 (ella), él con su bandana a suerte de tapabocas y con guantes de goma puestos.

Con Meghan al mando: en su país y la ciudad que tanto conoce, fue la exactriz y duquesa quien manejó (Harry aún debe habituarse a manejar en el sentido contrario, diferente a Gran Bretaña) y quien se guió con sus notas e indicaciones hacia su destino.

Los duques voluntarios

Y es que los duques de Sussex hicieron esta primera salida en su nueva ciudad para ayudar: trabajaron como voluntarios para entregar comida en casas necesitadas como parte de Project Angel Food. Como cualquier otro vecino.

Enfundada con barbijo y guantes, la duquesa de Sussex, voluntaria.

Project Angel Food es una organización en donde Meghan y Harry eligieron colaborar desde que decidieron asentarse en los Estados Unidos. Se encarga de prepararles la comida y de alimentar a personas con enfermedades crónicas que en esta cuarentena por el coronavirus no pueden salir de sus casas.

Jóvenes voluntarios, los duques llevaron alimento a casas de personas necesitadas.

Similar a la organización en Gran Bretaña a la que donaron una fortuna esta semana.

Richardo Ayoub, director ejecutivo de Project Angel Food confirmó el voluntariado de los duques, aunque estos esperaban mantenerlo en secreto: 

“Ellos querían ayudarnos a alivianar la carga de trabajo de algunos de nuestros conductores -la organización reparte unas 1.600 comidas diarias-. Hicieron entregas en West Hollywood y fue realmente asombroso. Nos encantó tenerlos y son personas muy sencillas”.

Así, fue grande fue la sorpresa de los vecinos al ver llegar a los voluntarios y reconocer a la exactriz de Suits y a su marido, el príncipe Harry detrás. Con Meghan vestida de manera muy simple: con sus pantalones cargo, una gorra y sus clásicas zapatillas Stan Smith de adidas.

Así bajaban los paquetes con alimentos los duques de Sussex
En su look casual, Meghan Markle lució un par de Stan Smith verdes.

La que manda

Se trata de una situación nueva para todos, la pandemia por la COVID-19 y que encuentra al príncipe Harry habituándose a otro país, lejos de su familia y el entorno al que siempre estuvo acostumbrado.

Meghan volvió al barrio, la duquesa estuvo al mando en esta recorrida por Los Angeles.

Fue notorio como fue Meghan quien dispuso todo el recorrido y apoyó a su marido. La duquesa de ocupó de dar con los lugares (nombre, direcciones y comidas) mientras que Harry fue quien cargó con los bolsos.

Así intentan Meghan y Harry aportar su granito de arena en su nueva comunidad.

Los duques asistieron a 20 hogares.

Notas relacionadas