El personaje de Grey’s Anatomy más querido es…

Discreta y casi monosilábica, la enfermera Bokhee está en Grey’s Anatomy desde la primera temporada. Te contamos a qué se dedica esta actriz cuando no asiste a los médicos en los sets.

La gran sobreviviente: la enfermera Bokhee está desde la temporada 1 de Grey’s Anatomy. Foto: IG

Es el personaje que, junto a Ellen Pompeo más aguantó en Grey’s Anatomy. Van 17 temporadas de la serie y la discreta y eficiente enfermera Bohkee sigue en pie.

De pocas palabras -mínimas-, pero en ciertas ocasiones solo su mirada sobre el barbijo quirúrgico o su silencio tan especial logró sacar adelante situaciones que otros no hubieran podido lograr.

La enfermera Bohkee en Grey’s Anatomy

Generación tras generación, la actriz se ganó el cariño de todos en Grey’s Anatomy. Foto: IG

Su nombre es Kathy C. An y, antes de meterse en este personaje singular en Grey’s Anatomy en 2005 trabajó en otros éxitos como Six Feet Under (2001) así como luego en el spin off de Grey’s, Private Practice.

Tan chica fue su primera aparición en Grey’s Anatomy que ni siquiera la vemos en los créditos.

“Los amo”

“La enfermera de esta escena, Bokhee, es una enfermera de quirófano real. Lleva con nosotros desde el comienzo. Es como mi segunda madre, es la mejor”, llegó a tweetear la actriz Sandra Oh en 2013. Fue cuando Cristina Yang debió operar a Derek Sheperd.

Es que la coreana Kathy C. An tiene un extra especial: es enfermera instrumentista en la vida real y realiza las mismas operaciones que hacen en Grey’s en la ficción.

Sí, su labor como actriz es solo en sus tiempos libres. Es por eso que usualmente suele hacer sus escenas a puros gestos. Sin muchas líneas.

Puede interesarte

El personaje que se mantiene temporada tras temporada

La gran sobreviviente. Foto: IG

“Ajústense los cinturones, la temporada 16 está aquí”, así anunciaba la profesional médica y actriz una nueva etapa en Grey’s Anatomy.

Bokhee ya es parte de la temporada 17.

Bokhee es enfermera en la vida real

“Odio ser sexy pero soy coreana y es natural”, se lee en la taza de Bohkee. Foto: IG

Cuenta la leyenda que Bohkee está en este famoso hospital desde que era conocido como Seattle Grace, en los tiempos de gloria de la famosa Ellis Grey, madre de Meredith Grey, la actual protagonista.

Su personaje de confianza: la enfermera instrumentista que elegía para sus operaciones más difíciles.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba