El “pijama party” de Alexa Chung: diseños para quedarte en tu casa o salir

¿Salir o maratonear? ¡No importa! Una de las influencers número uno del mundo acaba de presentar una colección de pijamas con modelos que pueden ser prendas tanto indoor y para dormir como para salir a “romper la noche”.

Alexa Chung, tan chic y tan natural, lo volvió a hacer. La it girl inglesa sabe cómo llamar la atención con un pequeño gesto, o con algo tan sencillo como una foto “de entrecasa” ¡en pijama! Es la imagen de su nuevo emprendimiento, AC Sleep, que lleva su nombre y su sello de estilo personal.

Alexa Chung al natural y en pijama, la imagen de AC Sleep, su nuevo emprendimiento. Foto: Instagram.

Se trata de una colección de “ropa de noche” tan canchera y funcional que puede también ser una opción para salir y para todo el día. Literal: de la mañana a la noche, y especialmente en verano (¡lo que nos toca vivir por estos días en Argentina, con 30 y pico de grados centígrados!)

Pijamas para no dormir

“Siempre me han dicho que comprar una buena cama era una inversión sensata ya que pasamos alrededor de un tercio de nuestra vida durmiendo. Me gustaría pensar que se puede decir lo mismo sobre el sleepwear”, expresó Alexa en un comunicado de su firma que, está claro, quiere llevar al pijama hacia un nuevo nivel, fuera del ámbito doméstico y puertas afuera.

Hasta el momento, en su cuenta de Instagram anticipó dos modelos, ambos de color amarillo, 100 % pijamas pero con derecho a guiño y combinaciones para llegar con ellos hasta la playa o a una salida nocturna descontracturada.

Un conjunto de dos piezas cómodo, cozy y versátil Foto: Instagram.
Alexa Chung, de la cama ¡a la playa! Foto: Instagram.

Pijamas que son camisas, camisones oversized como vestidos de fiesta, conjuntos de dos piezas, un slip dress devenido en mini vestido, batas, antifaces… Todo muy relajado, casual, pero que obliga a llevarlo con mucha actitud… ¡y calma!

Así es la línea sleepwear de Alexa Chung, cuyas primeras imágenes promocionales incluyen una muy divertida en la que la británica está –en pijama, por supuesto- en la cama junto a la actriz y también modelo inglesa  Amber Anderson. Una imagen que remite a una noche de pijamada de amigas adolescentes.

Anderson también anticipa otro de los conjuntos de AC Sleep, de color verde, también en su cuenta de Instagram. Y juntas protagonizan un cortometraje en YouTube “SleepTalking-How To Sleep Better with Alexa Chung-Ep 1. ‘Bediquette'”.

La chica it inglesa con su amiga, la actriz Amber Anderson. Foto: Instagram.

Experta en sueño

He dedicado una considerable cantidad de horas a perfeccionar el arte de dormir y ahora, al igual que un gato, puedo conciliar el sueño casi en cualquier lugar y momento. Para mí, la ropa de dormir es como el siguiente paso lógico en la oferta de la marca”, anunció Chung –un poco en broma, y un poco en serio- sobre su nuevo proyecto en su carrera de diseñadora que empezó en 2017.

Puede interesarte

“Me gusta llevar camisas de pijama grandes, estilo abuelo, durante las vacaciones, con sandalias; tops de dormir de seda con vaqueros y tacones para la noche; pantalones sueltos con una camiseta y el pijama completo para dormir o para viajar en avión”, cuenta como primera referente de lo que imagina sobre la versatilidad de su colección.

La modelo y actriz inglesa Amber Anderson, una de las primeras en probar la línea AC Sleep. Foto: Instagram.

Alexa Chung apuntó primero a prendas identificadas con el lujo. Pero de inmediato recalculó hacia alternativas más amigables para un espectro más amplio de bolsillos y gustos, y ahí encontró su lugar de mayor fortaleza.

Con AC Sleep refuerza ese camino “para todo público” en el que la insider también se maneja como pez en el agua. “Los pijamas son la primera cosa que entra en la valija: me ofrecen comodidad cuando estoy fuera de casa y se desdoblan como looks cuando el armario es limitado”, asegura. Y si ella lo dice…

Amber Anderson con un total look AC Sleep. Foto: Instagram.
Ir Arriba