El primer cumpleaños del príncipe Harry lejos de casa

El príncipe Harry pasa su primer cumpleaños fuera de casa. Celebra 36 años en los Estados Unidos, con saludos a un distanciamiento social real

El príncipe Harry cumple 36 años. Foto: IG

El príncipe Harry ya no es un chico. El hijo menor del príncipe Carlos y Lady Di acaba de cumplir 36 años y por primera vez en su vida lo festejó lejos de casa y de su familia “real”.

Harry comenzó a implementar lo que es celebrar en familia de tres: con Meghan Markle y su hijo Archie.

Así hacía voluntariado Harry en California.

El saludo de William y de Kate para Harry

Kate, Williams y tiempos felices con Harry. Foto: IG

En casa, sus excompinches William y Kate lo extrañan y así se lo hicieron saber. Si bien la situación formal cambió entre ellos y a nivel familia no están en su mejor momento, los duques de Cambridge tienen a Harry como integrante de este equipo de tres.

Así le dedicaron su “Deseándole un muy feliz cumpleaños al príncipe Harry hoy! 🎂🎈”

El cumpleaños del nieto favorito de la reina: el duque de Sussex

La reina no se olvidó de saludar a su nieto favorito. ¿Si el pueblo quiere que Harry deje su título? La reina no. Foto: IG

También hubo movimientos en lo de la reina Isabel II por el cumpleaños de su nieto. El que más problemas le trajo en los últimos tiempos. Pero su saludo dejó además un mensaje importante.

Es que, desde que Meghan y Harry pagaron su deuda y ya no le deben nada a la Familia Real ni al pueblo, están quienes se atajaron.

Ya despojaron a Harry de su título de “Alteza Real”, hoy apuntan a que el príncipe que hoy cumple 36 años deje también el título de “duque de Sussex” de lado.

Pero la reina no. Así ella eligió postear: “Deséandole al duque de Sussex un feliz cumpleaños”. Nada de “Harry” o nada de “el nieto de la reina”: duque de Sussex.

Puede interesarte

Un título que, los especialistas, afirman que le pertenece por nacimiento real (a pesar de que la reina se lo otorgó cuando se casó con Meghan). Que Harry no tiene ni debe renunciar a el.

El saludo de papá (el futuro rey)

La foto padre e hijo que publicaron en Clarence House, la casa del príncipe Carlos. Foto: IG

También su padre, el príncipe Carlos se acordó de saludar a su hijo menor. Las relaciones entre ellos mejoraron notoriamente cuando el heredero a la Corona enfermó de Covid-19.

Más aún al tener las cuentas claras con los pagos por las reformas de Frogmore Cottage. Carlos posteó en su cuenta oficial una foto de los dos en los buenos tiempos.

También te puede interesar: Meghan y Harry pagaron su millonaria deuda: ya no le deben nada a la Familia Real (ni al pueblo)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba