News

El reto de glúteos de Angelina Jolie: ¿verdad o verso?

La actriz subió al feed de su cuenta en Instagram el desafío de una aplicación de ejercicios que apuesta a una solución mágica para tener una cola súper… Nos llamó la atención, tenemos dudas, curiosidad… y todo lo quisimos compartir con vos. Además, nuestra auténtica mirada fit al respecto.
Una imagen de Angelina Jolie tal como se muestra en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram.

Hay tres opciones: la hackearon, le pagaron millones de dólares o realmente Angelina Jolie cree que es posible hacer crecer y endurecer los glúteos en 30 días con una app

Nunca sabremos el behind de scenes de esta película, pero hoy la actriz de Maléfica sorprendió con un post muuuuy inusual para ella (que habitualmente sube contenido referido a sus trabajos) con la imagen de cuatro glúteos. “Aprendé cómo agrandar y endurecer tu cola, unite al reto de 30 días de @fitonomyapp”, rezaba el epígrafe del extraño posteo.

El curioso posteo en el feed de la superFoto: Instagram. star de Hollywood.

Una app “mágica”

La cuenta a la que Angelina hace referencia se llama Fitonomy y se trata de una aplicación de ejercicios para perder peso, ganar músculo y tonificar el cuerpo. Además, la aplicación ofrece planes nutricionales. “Después de responder una serie de preguntas, verás tu entrenamiento personalizado y planes de comidas gratis para que puedas lograr tu objetivo”, explican sus programadores.

La cuenta de Fitonomy, con el desafío que también subió a su cuenta Angelina Jolie. Foto: Instagram.

Ya sabemos que las soluciones mágicas no existen… Y no creemos que la ex de Brad Pitt se deje engañar fácilmente. Así que fuimos a la fuente y nos fijamos en la lista de cuentas seguidas por la actriz. ¡Wow! ¿Pueden creer que ni los sigue? Por este motivo nos animamos a inclinarnos por algunas de nuestras primeras dos hipótesis: la hackearon o fue un muy buen contrato publicitario.

Jolie utiliza Instagram para difundir sus trabajos y campañas, y pocas veces hace referencia a sus “cuidados físicos”. Foto: Instagram.

Ya sabés. Si estás buscando cambiar tu físico no caigas con promesas ni ventas milagrosas. Las apps fitness pueden estar buenísimas (y cada vez son más elegidas alrededor del mundo por su practicidad). Sin embargo todos los logros llevan tiempo y esfuerzo. Nunca dejes de consultar con profesionales que te controles de cerca.

Y seguro que Angelina Jolie también cuenta con un equipo médico y fit que la ayudan a estar saludable.

¿Es posible creer que Angelina Jolie deja su cuerpo en manos de una aplicación? Foto: Instagram.

Notas relacionadas