El romance de Thimothée Chalamet con Eiza González confirma el efecto latinas millennials en Hollywood

Parece que el actor de Mujercitas ya no es “el soltero más codiciado”. Thimothée Chalamet parece haber superado su ruptura con Lily-Rose Depp y ahora sale con la mexicana Eiza Gonzalez. Una pareja hollywoodense y latina, como la de Ben Affleck y Ana de Armas.
Thimothée, el más buscado: en México y con novia nueva. Foto: Fotonoticias

Thimothée Chalamet no sabe de cuarentena ni de distanciamiento social. No sabemos cómo ni por qué, pero el actor estuvo en México, y muy bien acompañado por Eiza González.

Antes de que en estos días un fuerte terremoto azotara al país, el actor se dejó ver por sus playas relajado… y con nueva pareja.

El actor de Mujercitas y la mexicana Eiza González

Se trata de la actriz mexicana Eiza González (30) y, parece ser que ella y Thimothée (24) se están conociendo.

Thimothee a pura serenata para la actriz mexicana

Es por eso que eligieron la tierra natal de Eiza, para pasar desapercibidos. Pero difícil que el actor de Lady Bird no sea reconocido. Menos si el plan de la joven pareja fue pasarlo bien y no se ocultaron de los turistas vecinos.

Los pescó TMZ, con este viaje, Thimothee blanqueó nueva pareja

Además, Thimothée y Eiza Gonzalez viajaron a Cabo San Lucas en compañía de unos amigos.

Así reportó TMZ esta escapada mexicana con serenata para Eiza incluida. Se ve que es hora de un nuevo amor para el joven actor de “Mujercitas”, el más codiciado y prometedor del momento.

Adiós Lily-Rose Depp, hola Eiza González

El actor francoestadounidense da por finalizada oficialmente su relación con la actriz Lily-Rose Depp (hija de Johnny Depp y de la cantante francesa Vanessa Paradis).

Atrás quedó su relación con Lili-Rose Depp, la hija de Johnny Depp y Vanesa Paradis

Eso y todo intento por emparejarlo con su excompañera de sets, Selena Gomez.

Parece ser que Chalamet, el actor de Call Me By Your Name, ya cambió de rumbo y esta vez es Latinoamericano.

Su nombre es Eiza González y es el nuevo amor de Thimothée Chalamet. Foto: Fotonoticias

A pesar de que se la ligó con varios famosos en el pasado, poco se sabe de la vida privada de Eiza Gonzalez en Hollywood. La actriz mexicana no es nueva ahí, pero sí muy reservada.

Ya en 2013, cuando recién desembarcaba en la industria estadounidense para abrise camino, fue vista a los besos con Liam Hemsworth en uno de esos cortocircuitos en la relación entre el actor y Miley Cyrus.

Eiza en la última “Rápido y Furioso”

La acusaron de trepadora (por ser captada en el momento justo por los paparazzi) pero Eiza respondió negando todo plan. “Lo único que me importa es el trabajo”, respondió.

Puede interesarte

Ahí se cortó todo lo que no tuviera que ver con lo profesional. Que no fueran las series que la lanzaron al éxito:

Eiza se abre camino en Hollywood

Lola, érase una vez” (la versión mexicana de “Floricienta” donde Eiza hacía el papel de Flor Bertotti), “Sueña Conmigo” (que grabó en Buenos Aires) o su debut en cine, “Baby Driver” (2017) con Ansel Elgort, Jamie Foxx y Kevin Spacey o “Alita: Battle Angel” de James Cameron, el director de “Titanic”.

El año pasado solo habló de su último trabajo en “Rápido y Furioso: Hobbs and Shaw”, aunque aun así también se supo que salió un tiempo con el actor Josh Duhamel (ex de la cantante Fergie y protagonista de “Bajo el Mismo Techo” con Katherine Heigl) en 2018.

El fenómeno Ben Affleck-Ana de Armas

La elección de Thimothée por Eiza González tiene a muchos en Hollywood preguntando qué es lo que tienen las latinas para enamorar a sus “figuritas difíciles”.

Ana de Armas en pareja con Ben Affleck.

Ya lo hizo la cubana Ana de Armas con Ben Affleck (y corren rumores de boda) quien también aplicó la movida de Eiza: llevar a su novio de viaje a La Habana para que conociera mejor su país.

Las latinas tienen a Hollywood encantados

También te puede gustar: El romance de Ben y Affleck no se suspende por pandemia.

Ir Arriba