Thimothée Chalamet más cerca de Selena Gomez (ahora que dejó a Lily Rose)

Los fans estallaron con las fotos de Thimothée Chalamet y Selena Gomez juntos. Justo ahora que el actor se separó de Lily-Rose Depp salieron a la luz escenas de su trabajo en un film de Woody Allen
Selena Gomez y Thimothee Chalamet, la pareja que todos quieren ver

Apenas se dieron a conocer unas fotos de Selena Gomez y Thimothée Chalamet, todos comenzaron a flashear en una pareja ideal.

Se veía a la cantante y al actor en escenas románticas paseando por las calles de Nueva York.

Y, con Selena recuperada de su año de “guardado” y Thimothée recién separado de Lily-Rose Depp, la idea una nueva pareja dorada en la industria parecía más que ideal.

Selena y Thimothée en Nueva York

Solteros, la cantante y el actor tienen a los fans en vilo

Sin embargo, la falta de barbijos en plena pandemia y con los cuidados extremos que se llevan a cabo en la ciudad de Nueva York hicieron sospechar de la realidad de tamañas fotos.

Además, se sabía que Selena estaba pasando la cuarentena en Los Angeles.

Selena Gomez y Thimothée Chalament, más que química en “Un día lluvioso en Nueva York”

Resulta ser que las fotos y esas escenas eran del backstage del film que protagonizaron juntos, “Un día lluvioso en Nueva York” en 2019.

Puede interesarte

Juntos en la ficción

Así trabajaron juntos en las escenas del film de Wood Allen

Parece ser que la cuarentena y el maratón de películas románticas que estamos viviendo en estos días hicieron revivir de alguna forma este film, y con eso a esta inesperada pareja.

La pareja ideal que Hollywood espera

Se trató de una gran oportunidad para los jóvenes talentos -con Thimothée, un auténtico chico nacido en Manhattan– quienes querían ser parte de esta historia neoyorkina de Woody Allen que incluyó también a Elle Fanning, Jude Law y Diego Luna entre otros.

Ahora sí: si después de la filmación Selena y Thimothée (hoy soltero) siguieron en contacto es todo un misterio.

Ir Arriba