El sorprendente cambio de look de Carla Peterson: pasó por la peluquería y ¡así quedó!

Después de meses de cuarentena, la actriz le pidió un corte nuevo a su peluquero preferido.

Así tenía el pelo Carla Peterson antes del cambio de look. Foto: IG.

Carla Peterson necesitaba un cambio de look después de tantos meses de cuarentena. Así que ahora que abrieron las peluquerías, se corrió hasta lo de Sergio Lamensa, su estilista preferido y le pidió un nuevo corte de pelo.

Carla Peterson ya con el cambio de look. Foto: IG

“Una vez más @sergiolamensaok y yo. A pesar de la seriedad en la foto estaba muy contenta de volver a ver a todxs Lore Mariela Omar Cristina y Damian. Aunque parte del equipo todavía se sigue quedando en casa, allí están otra vez con el cariño y dedicación de siempre.

Jamás imaginamos estos tiempos, y solo soñamos con cosas bellas. Pero la realidad hace que sigamos cuidándonos. Con distancia sin besos ni abrazos, mucho alcohol pero no del que se toma! Mascaritas y mascarotas. Así quedé. Blanco y negro y en colores. De a poco. Mi peluca loca!“, escribió la actriz junto a la foto en la que se ve el cambio de look.

Puede interesarte

Carla, renovada. Foto: IG

El corte de pelo que estrenó gustó mucho. De hecho, Dolores Fonzi y Leonora Balcarce, le comentaron a Lamensa en el posteo de esta foto que ellas también quieren este cambio de look. ¿Se animarán?

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba