El tremendo relato de la ex de Matthew Perry sobre su pasado adicto: «Estaba de cinco meses…» – Para Ti
 

El tremendo relato de la ex de Matthew Perry sobre su pasado adicto: "Estaba de cinco meses..."

Quien salió con el actor de Friends habló de su pasado de adicción a todo tipo de drogas. 
News
News

Matthew Perry tuvo un grave pasado de adicciones. Ahora, su ex pareja de hace 10 años contó algo terrible del cuando ella estaba embarazada.

Es que Kayti Edwards dio a conocer que "Chandler", el carismático personaje que hace en Friends, estaba lejos de algo así en la vida real. Aprovechando su condición de embarazo y vulnerabilidad, él la mandaba a comprarle cocaína, heroína y crack.

“Estaba de cinco meses y consiguiendo cosas para él. Él me decía: Nadie va a detener a una niña embarazada. No te preocupes’”, recordó en declaraciones mediáticas.

Él conseguía los dealers y ella era la encargada de buscar las drogas. “Abríamos la bolsa, a veces eran pastillas, cocaína, a veces heroína y crack, era como una mezcla heterogénea, nunca sabías lo que había adentro”, agregó Edwards, que luego siguió siendo amiga del actor.

La mujer comentó también que ella intentaba ayudar a Perry decidiendo salir ella para que no lo vieran a él "deambulando por las calles” o expuesto a que algún periodista lo viera en esa situación.

“Miro hacia atrás y pienso, ‘¿Qué clase de amiga era?’ Pero quería ayudarlo. Me daría este sentimiento de culpa como, ‘Si no me traes esto, iré yo mismo y caminaré al centro’. Yo estaba como, ‘No, no, no, lo haré por ti’ porque no quería que en su estado mental condujera o deambulara por las calles ... (...) Nuestra relación se volvió tóxica. No podría decir que no”, se explayó.

En tres oportunidades, Perry hizo tratamientos para rehabilitarse. Y según también dijo Edwards, se esforzó muchísimo por mantenerse sobrio. Pero, lamentablemente, siempre había indicios de recaída.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig