Élite: se confirmó la fecha de estreno de la cuarta temporada – Revista Para Ti
 

Élite: se confirmó la fecha de estreno de la cuarta temporada

La misma producción anunció el lanzamiento de la cuarta temporada por Netflix, para los próximos meses. Y ya está confirmada la quinta.
News
News

Los fanáticos de la serie Élite tienen mucho para celebrar ya que la misma producción anunció el lanzamiento de la cuarta temporada, para los próximos meses. Y ya está confirmada la quinta.

Foto: IG

A través de una Instagram storie con una cuenta regresiva, la cuenta oficial de Élite anunció que el próximo 18 de junio se estrena la cuarta temporada por Netflix. Para tristeza de los fanáticos, ya no estarán algunos de los rostros más queridos de la tira como el caso de Ester Expósito, Danna Paola, Álvaro Rico, Mina El Hammani y Jorge López “El chileno”.

Mientras que Omar Ayuso, Miguel Bernardeau, Itzán Escamilla, Arón Piper, Claudia Salas y Georgina Amorós continuará y a ellos se le unirá cuatro nuevos alumnos y dos adultos: Pol GranchCarla DíazManu Ríos, Martina Cariddi, Diego Martín y Andrés Velencoso.

Foto: IG

Según trascendió, el rodaje de la cuarta temporada comenzó en junio de 2020 una vez que se levantaron las restricciones por el Covid-19 en España. Aunque al poco tiempo volvió a suspenderse por posibles casos positivos en el set, finalmente se reanudó ya que era un “falso positivo”.

Foto: IG

Se trata de una de las series juveniles de Netflix con más adeptos alrededor del mundo. Si bien está centrada en un colegio de España llamado “Las Encinas”, chicos y chicas de todos los países se han prendido a la pantalla siguiendo las aventuras, dramas y desamores de un grupo de estudiantes de clase media que llevan al colegio más top de toda la ciudad.

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig