Elle Fanning actúa, baila y canta como una estrella pop

La talentosa actriz es la protagonista de “Alcanzando tu sueño”, una película sobre una joven de vida sencilla que se convierte en estrella pop. Mirá de qué se trata y el trailer.
Elle Fanning en Alcanzando tu sueño. Foto: Diamond films.

Si te gustó Nace una estrella, con Lady Gaga… Entonces “Alcanzando tu sueño” (Teen Spirit su nombre original) puede ser otra de tus favoritas. Porque la canción –la historia- es la misma: una joven de clase media baja que sueña con triunfar en el mundo del espectáculo y ser una estrella, a pesar de todo –a pesar de ella- y contra viento, marea y tempestades.

La diferencia es que esta película protagonizada por Elle Fanning que se estrena en nuestro país el próximo 5 de septiembre es de producción británica y aparece como una versión alternativa y más indie de la nominada al Oscar. Además, la presencia de la actriz de 21 años es casi siempre garantía de una película diferente, con la cámara concentrada en su hipnótica imagen.

Violet es una joven sencilla y tímida que quiere triunfar en el mundo del espectáculo. Foto: Diamond films.

Dirigida por Max Minghella (hijo del también actor Anthony Minghella), más conocido como actor y parte del elenco de la serie El cuento de la criada, la película es otra exhibición del enorme talento de Elle Fanning, que además de actuar, baila y canta el 100 % de los temas que forman parte del film en la que, como en Nace una estrella con Bradley Cooper, también hay un hombre detrás de la próxima gran mujer de la música. En este caso es el actor croata Zlatko Buric, que interpreta a su manager y figura protectora.

Puede interesarte

A los 21 años Elle Fanning ya es un talento consagrado de su generación. Foto: Diamond films.

En Alcanzando tu sueño, Elle Fanning es Violet, una sencilla y tímida adolescente que sueña con alejarse de su pequeño pueblo y, con la ayuda de un extraño mentor, se inscribe en un reality show de talentos -Teen Spirit- que pondrá a prueba su integridad, talento y ambición. Lo que no está en discusión es que su actuación está a la par de otras grandes pelis de Elle –que hace rato ya que no es “la hermana de Dakota Fanning”– como Somewhere de Sofía Coppola, Super 9 de Steven Spielberg y El demonio neón, en la que la actriz interpretaba a una joven modelo que quería triunfar, en un film con algunas similitudes a este a punto de estrenarse.

Elle Fanning interpreta a una estrella pop, y ella misma canta los temas de la película. Foto: Diamond films.

Mirá el trailer de “Alcanzando tu sueño”

Ir Arriba