Ellen Pompeo ya piensa en la vida después de Grey’s Anatomy (Meredith Grey tiene fecha de vencimiento)

Ellen Pompeo no tiene problemas por envejecer. Pero no lo quiere hacer ante las cámaras y en el mismo papel. Es por eso que recientemente la actriz de la popular serie señaló cuando podría dejar “Grey’s Anatomy” definitivamente

Parece ser que, al final, Ellen Pompeo no quiere ser la última en abandonar el barco de Grey’s Anatomy

“Deseo dejar Grey’s Anatomy mientras todavía está en la cima”, confesó la actriz Ellen Pompeo sobre el futuro de su protagónico: Meredith Grey en la serie de médicos. Pero ¿Cuándo?

La actriz de 50 años expresó que va viendo pasar el tiempo a través de su personaje y que ver envejecer a su personaje en pantalla a la par suya es más notorio. La actriz debe lucir la misma bata que en 2005, cuando comenzó la serie. Y si bien aclara que no tiene problemas sobre su propio envejecimiento, no le gusta verlo replicado en su papel.

Ellen Pompeo es Meredith Grey, la protagonista de la serie.

Ellen Pompeo cumple años, como Meredith Grey. Y la actriz -que ya vio pasar a infinidad de actores y personajes a lo largo de la serie- sabe que no todo va a ser juegos y risas: “La forma en la que me veo a mí misma envejecer es una gran $#”@…”, declaró.  

Meredith Grey, la última de los cinco residentes originales que se mantiene en la serie.

Envejecer a la par de Meredith Grey en Grey’s Anatomy

Ellen Pompeo planea su futuro con detenimiento.

La actriz comentó que ver el progreso de su “Meredith Grey” en la serie la hizo estar muy consciente de su edad: “Aunque creo que el objetivo general de mi vida es mantener siempre mi ego bajo control -dijo-. No quiero decir mentiras, no miento sobre mi edad, ni me pongo nada en la cara”, aclaró la actriz.

Nada de cirugías estéticas que cambien sus facciones. Ellen no es de las coquetas, tras 16 temporadas (y la 17a en camino) la actriz podría decir basta.

Se calcula que, por sus contratos firmados, la fecha para abandonar Grey’s Anatomy sería 2023.

Ellen Pompeo es la gran sobreviviente del elenco original de Grey’s Anatomy

Meredith Grey podría planear su retirada del Grey Sloan Memorial

Patrick Dempsey, uno de los actores que quedó en el camino en Grey’s Anatomy

¿Etapa cerrada? “Escogí ganar dinero en vez de perseguir personajes más creativos. Nunca me ha gustado perseguir cosas, y actuar, según mi experiencia, consiste en perseguir mucho”.

“Debés perseguir personajes, suplicar por papeles, convencer a la gente… No estoy tan sedienta, porque dispongo de estabilidad económica“, declaró la actriz.

En este podcast Pompeo ante Dax Shepard la actriz además agregó que se mantiene en Grey’s Anatomy porque “tengo una cantidad muy determinada de horas. Sé exactamente dónde voy a estar. Sé exactamente a qué hora voy a volver a casa“, explicó la actriz.

Ellen Pompeo como productora del show

Ellen había comentado en el pasado que no había tenido una infancia feliz y que, por eso, la estabilidad económica y una buena vida para sus hijos son su prioridad:

“Estoy en casa para cenar con mis hijos todas las noches”, explicó la actriz que está casada con el productor discográfico Chris Ivery y tienen tres hijos: Sienna, Eli y Stella.

Ellen Pompeo después de 16 temporadas con el mismo personaje
 

No sería un abandono de Grey’s Anatomy con la serie aún funcionado.

Muchos preveen que, ante una posible retirada de Ellen Pompeo del show, también signifique un final anunciado para la serie-éxito.

Ellen Pompeo comenzó a actuar en la serie en 2005.

Ya que, como bien lo dejó asentado ella al pedir que equipararan su sueldo con el de Patrick Dempsey: “la serie se llama Grey’s Anatomy: y yo soy ‘Meredith Grey‘”.

Puede interesarte

“Ciertamente quiero irme más pronto que tarde en este punto. Dejar la serie mientras todavía está en la cima es mi objetivo”, aseguró la protagonista.

“No quiero estar en la serie por siempre. Ni de broma. Si me siento mal o dejo de sentirme agradecida por estar allí, dejaré de estarlo”, declaró estos días.

Ellen Pompeo, del otro lado. La actriz le tomó el gustito a tomar decisiones como productora de Grey’s Anatomy

Aún cuando hay historias que contar -toda la pandemia y el coronavirus generarían capítulos y capítulos de donde sacar ideas sobre el personal médico- Shonda Rhimes (y Ellen) podrían planear el dejar la serie en su mejor momento y no verla decaer de a a poco.

Mismo, esta semana Ellen Pompeo fue parte de una polémica que hablaba sobre racismo en el sistema médico.

Así salió a aclarar en sus redes sociales:

También te puede gustar: El verdadero motivo por el que Ellen Pompeo sigue en Grey’s Anatomy

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba