Emmys 2020: El impresionante look de Zendaya para la red carpet “virtual”

La artista ya mostró cómo se vistió para la edición 72 de los premios Emmy que este año será totalmente virtual, sin red carpet y con multiplataformas digitales.

Zendaya lista para los Emmys 2020. Foto: IG

El dress code para la gala de los premios Emmys 2020 fue emitida a través de una carta que se publicó en varios medios de Estados Unidos: “Nuestro lema para la noche es ‘ven como eres, pero haz un esfuerzo’; “Si quieres vestir ropa formal, nos encantará eso, pero igualmente si estás en el Reino Unido y son las tres de la mañana, quizá quieras llevar un pijama de diseño y que te grabemos desde la cama”.

Y Zendaya eligió lookearse como para caminar sobre la red carpet aunque está vez no se haya desplegado la alfombra roja. La actriz de Euphoria llevó un vestido de Christopher John Rogers: la parte superior de color negro y con escote cuadrado y hasta la cintura, una ancha faja de color violeta y una falda con gran amplitud en la falda también de color violeta.

Mirá el video que @eonlinelatino compartió en su cuenta de Instagram:

El vestido que llevó Zendaya en la pasarela de Christopher John Rogers. Foto: IG

Stilettos de Louboutin. Foto: IG

Acompañó con un elegante rodete bajo, con peinado efecto pulido y un espectacular maquillaje de ojos. Le sumó un collar Bulgari y zapatos altos de Louboutin relucientes.

La joya que llevó Zendaya: un collar de Bulgari. Foto: IG

La estilista de Zendaya, Law Roach, compartió el look en Instagram con la leyenda: “Si Emmy fuera una chica de verdad …”.

Zendaya está nominada a Mejor Actriz Principal en una Serie Dramática por su trabajo como Rue en Euphoria. Es la primera nominación al Emmy de Zendaya.

Zendaya y su “Emmy” ganador

La cantante ganó el premio Emmy 2020 tras ser nominada a la “Mejor actriz de drama”, y una de sus rivales era nada mas ni nada menos Jennifer Aniston.

La joven actriz, era la promesa de la noche por su actuación en “Euphoria”y no nos decepcionó.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba