Con un look muy distinto al que luce en Fuerza de mujer, Özge Özpirinçci es una actriz muy activa en las redes que suele subir fotos a su feed y realiza historias con sus actividades diarias: tiene casi un millón de seguidores en Twitter y más de tres en Instagram.
La actriz de 34 años, nació en Estambul y es la protagonista de Fuerza de mujer, la exitosa telenovela de Telefé. Alli interpreta a Bahar, una mujer muy valiente que debe atravesar muchísimos obstáculos para salir adelante y renunciar al amor de su marido Sap. ¿Lo hará? Eso, por ahora, no lo sabemos.
En Fuerza de mujer, Bahar es una mujer sufrida y desprotegida, pero en la vida real Özge es una mujer feliz que dedica gran parte de su tiempo libre a defender los derechos de los animales: suele aparecer en campañas de adopción de mascotas y en anuncios de la Organización de las Naciones Unidas. En su perfil de redes se define como “guerrera del arcoíris”.
El lunes 15 de enero, sin ir más lejos, ha demostrado ser la pura imagen de la felicidad abrazada a Bonita, una perra callejera a la que llamó asi en honor a todos sus seguidores de habla hispana bajo el lema: "ya no tengo síndrome de los lunes", en clara alusión a la alegría que le genera arrancar la semana junto a Bonita.
Esta “guerrera del arcoíris” también subió fotos con un gatito muy pequeño -tal vez recién rescatado- y, por la pose que eligió para la foto, muchos seguidores bromearon con que parecía una escena de la película El rey León.
Özge Özpirinçci comparte el amor por los animales con su pareja, el actor turco Burak Yamantürk con quien lleva más de 6 años conviviendo.
Más información en parati.com.ar