Enterate cuál es el divertido accesorio de moda que Sabrina Rojas y Luciano Castro comparten con sus hijos – Para Ti
 

Enterate cuál es el divertido accesorio de moda que Sabrina Rojas y Luciano Castro comparten con sus hijos

Los actores son súper unidos a sus hijos -Esmeralda y Fausto- y suelen pasar mucho tiempo juntos. En diciembre se instalaron en Mar del Plata y alli se quedaron hasta el domingo 28 de febrero en que volvieron a Buenos Aires porque los chicos comenzaron las clases hoy, lunes 1ero de marzo. Sin embargo, antes de regresar realizaron una divertida producción de fotos, en la playa en la que todos luciendo vinchas turbantes. 
Moda
Moda

Sabrina Rojas y Luciano Castro se mudaron a Mar del Plata en el mes de diciembre junto a sus hijos: Esmeralda y Fausto. Alli pasarón todo el verano disfrutando del sol, la playa, el mar y un deporte que los cuatro aman: el surf. El finde del 27 y 28 de febrero se despidieron de La Feliz y volvieron a Buenos Aires porque los chicos debían comenzar las clases.

Luciano Castro y Esmeralda, su hija mayor. Foto: Instagram

Sin embargo, antes de abandonar la ciudad, realizaron una simpatiquísima producción de fotos y eligieron un accesorio en común: una vincha turbante.... ¡Ideal para usar en la playa! Luciano eligió un bien discreta en color gris y la combinó con gafas de sol

Todos dicen que Esmeralda es igual a su mamá pero también tiene mucho en común con Luciano, no? Foto: Instagram

Esmeralda optó por una vincha en dos tonos de rosa y Sabrina Rojas una blanca. Las dos la lucen como verdaderas modelos.

Bellas las dos mujeres de la familia. Foto: Instagram

Y aunque Fausto -el menor de la familia- es también el más tímido, no dudó en posar con su vincha celeste mientras Sabrina cambió la blanca por una en azul marino. La realidad es que son tan lindos los cuatro que estaban para protagonizar una campaña de moda juntos.

Fausto es un poco tímiod pero aceptó el desafío familiar de posar todos juntos con el mismo accesorio de moda. Foto Instagram.

Y con esta original producción de fotos en la playa, la familia Rojas Castro se despedió de Mar del Plata hasta el próximo verano.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig