Desde el año pasado, la pregunta que todos se hacen y nadie logra responder sobre Germán Martitegui está relacionada con su vida íntima, especialmente con su pareja.
¿Por qué el jurado más severo de MasterChef Celebrity, esconde a su pareja? ¿Perfil bajo? Lo cierto es que nunca Martitegui habló de su situación sentimental, ni antes ni después de reality de cocina.

En cambio, compartió fotos en sus redes de sus hijos, Lautaro y Lorenzo, ha contado una y mil veces cómo los concibió y cómo los cría. Abrió las puertas de su casa de Tigre para hacer programas de tevé... Pero de su pareja, nada de nada.
Es que Germán llega hasta ahí. Los hijos son el límites. La pareja está reservada para la privacidad. Teme que al dejar expuesta su vida sentimental, se abra la caja de Pandora y se rompa el encanto.

Y hasta ahora le funciona. Este manejo tan peculiar de su vida íntima nunca lo perjudicó, sino todo lo contrario. Los hijos le dan el toque "humano" y tierno que tanto necesita para ablandar la imagen de jurado estricto y severo que muestra en MasterChef. Y la pareja es ese misterio nunca develado que le permite "jugar" a la conquista con las participantes del programa tal como pasó con Vicky. A él eso le basta, y hasta ahora la estrategia le está funcionando a la perfección. Motivo suficiente para seguir así.
Más información en parati.com.ar