Enterate cuándo Juana Viale y Mirtha Legrand volverían a conducir las «mesazas» en 2021 – Para Ti
 

Enterate cuándo Juana Viale y Mirtha Legrand volverían a conducir las "mesazas" en 2021

Las "mesazas" de Mirtha Legrand volverían a las pantallas de El Trece a partir del mes de abril. Y abuela y nieta se repartirían los roles de conducción, haciendo una un envío y la otra el del día siguiente. 
News
News

Después de un año 2020 super especial, en el cual la pandemia determinó que Mirtha Legrand guardara confinamiento en su casa por 9 meses y su nieta Juana Viale se hiciera cargo del programa "Almorzando con Mirtha Legrand" y de su versión de los sábados, "La Noche de Mirtha", por fin se supo cuándo ambas conductoras volverán a la pantalla de El Trece.

Chiquita volvería a conducir su clásico almuerzo de los domingos. Foto Instagram.

Según el sitio especializado Rating Lucca, el programa que reúne a abuela y nieta volvería a las pantallas el fin de semana del 3 y 4 de abril. Y, tal como indica en su publicación de Twitter esa fuente, Juana sería la conductora de "La Noche de Mirtha", que va los sábados. Y Chiquita volvería a sentarse a su mítica mesaza de los domingos, presidiendo "Los almuerzos". De tal manera, ambas quedarían fijas en esos horarios, cada una en una emisión del ciclo.

Juana se haría cargo de la conducción de la mesaza de los sábados a la noche.

De esta forma el canal vuelve a apostar al carisma de Juana, que durante 2020 se destacó como conductora y en varias oportundiades lideró la franja horaria, tanto en sábado a la noche como en domingo al mediodía.

El regreso de Mirtha a la televisión, en diciembre, marcó el encuentro de madre, hija y nieta. Más tarde se uniría Ámbar, la bisnieta, a la mesa. Foto Instagram.

En el caso de Mirtha, impactó con su regreso a las pantallas en diciembre, presidiendo la histórica mesa que reunió a las cuatro generaciones de mujeres de la familia, con su hija Marcela Tinayre, su nieta Juana y su bisnieta Ámbar de Benedictis. La presentación en sociedad de la hija de Juana Viale causó impacto en la opinión pública por el parecido físico de la joven con su mamá.

Mirtha con su bisnieta Ámbar, el día de su regreso a las pantallas despué de la cuarentena. Foto captura de pantalla.

"Qué linda vuelta, qué maravilloso, desde que salí de mi casa. Muchas gracias, volver acá después de 9 meses, Dios mío me parece tan raro. Si me permiten, voy a dedicar este programa de hoy a una persona que se fue hace unos meses: mi amada y querida hermana Goldy", expresó en ese momento Mirtha, muy emocionada por el regreso a las pantallas.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig