Dominique Metzger: «Soy muy familiera pero no se si tendría hijos todavía» – Para Ti
 

Dominique Metzger: "Soy muy familiera pero no se si tendría hijos todavía"

Sincera y cálida, la conductora de TN y El Trece admite que su momento para la maternidad aún no ha llegado, y que no cree poder seguir el ejemplo de sus padres y formar una familia numerosa. 
News
News

Hija de productores históricos de la televisión -sus papás son Eduardo Metzger y María Cristina González-, Dominique Metzger proviene de una familia numerosa.

Y aunque admite que adora tener muchos hermanos y sobrinos, la conductora de El Trece y TN admite que no cree poder seguir el ejemplo de sus padres y formar su propia familia grande. Es más, confiesa que su momento para la maternidad aún no ha llegado, ya que "no sabe si tendría hijos todavía". La conductora afirma, además, que no está en pareja y que disfruta de la soledad.

Dominique lista para salir al aire en TN. Foto Instagram.

- Hablemos de tu vida personal. Provenís de una familia numerosa, ¿te gustaría tener muchos hijos y repetir el ejemplo de tus padres?

-La verdad que sí, vengo de una familia numerosa ensamblada, no todos somos hermanos de madre y padre, pero igual eso es hermoso porque nos llevamos todos muy bien, me encanta tener muchos hermanos y sobrinos. Pero no me veo teniendo muchos hijos. Es más, no se si tendría hijos todavía, eso es producto del amor y de un proyecto de a dos. Pero sí, soy muy familiera.

Eso sí, no voy a repetir el ejemplo de mis padres porque no se me dio hasta ahora y no creo que me den los tiempos para tener una familia numerosa, pero bueno, eso se lo dejo al destino.

-¿Estás en pareja?

-No estoy en pareja, estoy sola en estos momentos.

¿Cómo te llevás con la soledad?

Y me llevo muy bien con la soledad, me parece que está bueno conocerse a uno mismo, tener la parte del individuo de cada uno bien plantada y bien desarrollada; como para saber que después querés estar con otro no porque te sentís solo, sino porque es un deseo y te enamoraste. Así que me llevo muy bien con la soledad, no me angustia ni me da tristeza ni mucho menos. Me encantaría conocer a alguien y estar en pareja, pero no lo fuerzo.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig