¡Es otra! Así quedó Luisana Lopilato lookeada como Marilyn Monroe – Para Ti
 

¡Es otra! Así quedó Luisana Lopilato lookeada como Marilyn Monroe

La actriz, imagen de una conocida marca de cosmética, publicó parte de una sesión de fotos en las que luce como la diva de los años 50. Y también compartió un divertido video, ¡mirala!
Moda
Moda

Luisana Lopilato disfruta de su trabajo y, de paso, se divierte. En este caso, se hizo una transformación completa: con make up, diferentes outfits y una peluca que imita el look característico de la diva de los 50, se lookeó como Marilyn Monroe.

Los guantes de raso blanco son uno de los accesorios que, con solo verlos, sabemos que se trata de Marilyn. Foto: IG

Además del look de fiesta, Luisana usó uno más urbano, con pantalón a cuadritos y cárdigan, que remató con un colorido pañuelo como vincha.

Foto: IG
Foto: IG

Con un vestido rojo abotonado, pañuelo al cuello y sombrero. Luisana posa como Marilyn en La comezón del séptimo año.

Foto: IG

Otro vestido típico de la década, de encaje azul marino, que complementó con un clutch, guantes de red y las clásicas gafas modelo cat eye características de la diva.

En el video, Luisana habla de cómo se transforma internamente cuando también lo hace por fuera, tanto al usar una peluca como con el make up.

En el posteo, la actriz nos invita a su canal de YouTube con un "próximamente" y con esta pregunta: "¿Cúal es tu look favorito de los años 50? 1, 2, 3, 4...". Seguramente, pronto habrá más novedades.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig