Deco

Es tiempo de renovar las paredes exteriores

ESPACIO TERSUAVE. La línea de revoques plásticos Terplast brinda color y textura en un solo paso. Una fórmula mejorada, con nuevos y vanguardistas colores, para darle otra identidad a las fachadas más expuestas a los caprichos del clima. Conocela.
Un patio interno tratado con el impermeabilizante Frentes en el furioso Rojo Marte (color 2048). Este producto posee un extraordinario comportamiento a la intemperie bajo condiciones severas: su fórmula elastométrica le aporta elongación y contracción, cualidad ideal para soportar los cambios bruscos de clima.

Los Revoques Plásticos Texturados son una tendencia en diseño y construcción. Tienen dos grandes ventajas: primero, son impermeabilizantes, cualidad que los vuelve ideales para vestir las castigadas paredes exteriores. Pero también se destaca la practicidad que ofrece un producto capaz de aportar color y textura en un solo paso. Como bonus, las fórmulas de Tersuave permiten un mejor manejo al momento de la aplicación, y una excelente perfomance que da como resultado la posibilidad de lograr la impermeabilización total y el color, en un sólo paso, ahorrando tiempo y costo en la mano de obra. 

La fachada azul intensa del Terplast Romano Fino en color Calafate del Sur (color 5050 A). Este producto brinda color y textura en un solo paso. Es apto para Sistema de Color, de modo que se puede elegir entre los 1500 tonos disponibles de la colección Vanguardia de Tersuave.

Dentro de esta tendencia, la terminación Terplast Romano Mediano propone 6 colores listos para usar: Marfileño, Beige Cocada, Rojo Criollo, Marrón Serrano, Gris Bruma y Verde Liquen, que se agregan a los que se pueden hacer con el Sistema Hay Color:

Otro frente tratado con Terplast, en este caso en su terminación Romano Grueso y en color Rojo Colorette (color 2118 A). También en este caso se puede optar por alguno de los 1500 colores de la colección Vanguardia.

Estas amplias gamas de tonos modernos resultan muy versátiles al momento de combinar con otros materiales típicos de exteriores, como piedra, madera u hormigón. Además se adaptan sin problemas a todo tipo de estilos de arquitectura: moderna, clásica, mexicana, de vanguardia, etcétera.

Para esta moderna fachada, con grandes bloques en hormigón a la vista, se optó por un Látex Exterior-Interior Mate en el moderno violeta Mahogany (color 3118 A). Este producto posee un excelente poder cubritivo y alta resistencia a los agentes climáticos. Es apto para Sistema de Color y gracias a su dualidad puede ser aplicado tanto en exterior como en interiores.

La línea Terplast se completa con las siguientes texturas: Símil Piedra (color Piedra París), Tradicional y Micáceo, ambas disponibles para colorear a través Hay Color, el sistema tintométrico exclusivo de Tersuave que te ofrece más de 1500 tonalidades. Terplast es mucho más que un producto para pintar exteriores: su fórmula 2 en 1 (revoque fino + pintura) y sus variados y modernos colores, lo vuelven el favorito para tratar las paredes exteriores, ahorrando materiales y tiempo.

En este moderno patio interno, una pared y algunos detalles en el brillante amarillo Cadmio (color 5038) se contrastan con el noble gris Corteza de árbol. Se usaron con los productos Terplast Romano Exgra Grueso y Esmalte Multipropósito Satinado, de Tersuave.

Toda la información técnica de estos productos, texturas y colores los podés visualizar en http://www.tersuave.com.ar

Notas relacionadas

Bitnami