Día de San Valentín: Horóscopo del amor para todo el año – Revista Para Ti
 

Día de San Valentín: Horóscopo del amor para todo el año

Predicciones de San Valentín para el amor por Mariángeles Palacios, astróloga (@energia.astral_).  
News
News

El 14 de febrero San Valentín trae nuevamente su energía intensa y positiva para el amor, abriendo un 2021 lleno de gratas vivencias. Esta energía te ayudará a disfrutar de tu pareja a pleno, y te dará pautas para que el amor te muestre su mejor sonrisa. 

Aries

Si estás sola, San Valentín te presagia la llegada de un nuevo amor que te hará suspirar y vivir horas llenas de magia y nuevas ilusiones. Un arco iris se abrirá frente a tus ojos. Quienes estén en pareja la pasarán re bien juntos. Salidas, paseos, regalos e invitaciones para soñar. 

Tip: No esperes que las cosas sucedan, tomá la iniciativa. Exteriorizá lo que sentís porque así las cosas te van a salir mejor.  Usá prendas de colores rojo y dorado, además de perfumes dulzones.

Tauro

Con el influjo astral podés encontrar mucha diversión en el amor. Te sentirás más atraída por relaciones que ante todo sean un desafío para vos. Se sucederán las declaraciones de lo más inesperadas, cartas, llamados telefónicos, chats o mails de personas que ni pensabas que sabían que vos existías. No querrás perderte nada de nada, por eso es muy posible que en algún momento de este ciclo quieras jugar a dos puntas. ¡Tené cuidado, pueden pagarte con la misma moneda!  

Tip: Para que todo salga como esperás, mezclá partes iguales de sensibilidad, calidez y sugestión. Usá perfumes con toques florales y colores rosa y blanco.

Géminis 

Es un período un toque movidito, que dependerá enteramente de vos. No existirán los términos medios, ni los grises. Cualquier romance que ande medio flojo, terminará de una vez por todas. En los momentos en que te sientas bajoneada, encontrarás el mejor apoyo en tu gente, por eso no te encierres en vos misma si las cosas no te salen como vos querías.

Tips: Usá la chispa geminiana y tu naturalidad para una mayor seducción. No olvides vestirte con colores rosa y verde agua y perfumarte con fragrancias florales.

Cáncer

Cuando querés podés, de modo tal que si sentís que tu noviazgo se vuelve aburrido o monótono, ponele un poco de onda si lo queres rescatar. Hablá con tu media naranja y busquen algo para hacer juntos: un deporte, una actividad creativa... ¡lo que se les ocurra! Si no tenés pareja es muy posible que encuentres una pareja muy seductora, que te enganchará y quedarás fascinada con su atractiva personalidad. ¡Un romance chispeante! 

Tips: Poné en práctica tu gran sensibilidad y simpatía. Vestite con colores fucsia y negro. Usá perfumes marinos.

Leo

Animate a frecuentar otros lugares: anotate en un club, en alguna actividad fuera del trabajo o los estudios, y es muy posible que en tu vida sentimental se abra un abanico de oportunidades. En este ciclo, el único problema que se te puede presentar es que no sepas con quien quedarte entre tantos candidatos.

Tips: Dale indicios de que te gusta, usá tu mirada como arma de seducción. Vestite con prendas de colores brillantes e intensos y usá perfume con aroma a rosa. 

Virgo

Puede pasar de todo, por un lado, podrías ser víctima de un engaño o de una traición. No creas en todo lo que te dicen, ni cuentes todas tus intimidades, ni siquiera a tus amigas, porque sin querer podrían comentarlas y te meterías en serios problemas. Y por el otro será un año intenso en el amor.

Tips: Mostrate segura de vos misma, incluso podes tomar la iniciativa. Vestite con colores beige, manteca y natural. Perfumes cítricos.

Libra

Peleas, roces y desencuentros pasajeros, que pueden poner en peligro tu romance. Guiate por lo que te dice tu corazón y no por lo que te aconsejen los demás. Si querés perdonarlo, hacelo, a veces es bueno dar una nueva oportunidad. Si no tenés pareja y estás aburrida, en este año con la ayuda de San Valentín podras encontrar la pareja que esperá. Date tiempo.

Tips: Se vos misma. Utilizá colores pastel y perfumes florales muy suaves 

Escorpio 

No te enceguezcas en el amor. Tené cuidado y no te metas demasiado de lleno en esa nueva relación porque las bases son poco firmes. Vos sabés dentro tuyo que esa pareja no te conviene. No te empecines, si no querés sufrir. Mirá mejor a tu alrededor, porque en tu grupo de amigos hay alguien que sí tiene buenas intenciones y te quiere bien. Salvo esos consejos, en este año de la mano de San Valentín disfrutarás mucho y atraerás más que nunca con tu atractiva y envolvente personalidad. 

Tips: Mezclá partes iguales seducción y misterio: Usá colores intensos, rojo profundo y negro, y perfumes exóticos.

Sagitario

Etapa de cálidos momentos. Si compartís con quien te gusta alguna actividad o hobby es muy posible que se “enganchen” y comiencen a salir. Será una relación basada en el compañerismo, la ternura, la dulzura y vivirán una historia soñada. San Valentín augura un año enriquecedor y lleno de novedades en el amor. 

Tip: Actuá con naturalidad. Vestite con colores verde y turquesa y usá perfumes cítricos.

Capricornio

Llegada de un nuevo amor. Conocerás a alguien muy especial de la manera más casual. Esa persona te movilizará por completo y pondrá en tu mirada un destello diferente. Dale una oportunidad.

Tips: Actuá con naturalidad. Usá colores negro y azul, y perfumes intensos

Acuario

Si seguis en pareja con esa persona que te no te hace feliz, perderás la oportunidad de relacionarte con alguien que si te merece y que puede estar a la vuelta de la esquina. ¡No le tengas miedo a la soledad! El consejo astral avanza en todo terreno sin miedos, porque puede ser tu año en el amor si no sentís aprehensiones, San Valentin te tiene gratas sorpresas. 

Tip: Demostrá tu rebeldía. Usá colores intensos y perfumes florales.

Piscis

San Valentín augura un ciclo de varias pruebas pero a la vez vivirás muchos días felices y dichosos. La desconfianza y los celos quedarán en el pasado. Serán horas inolvidables en el amor. En cambio, si no tenés pareja, alegrate, porque en este ciclo aparecerá la persona que estás esperando.

Tip: Mostrate soñadora y sguestiva. Usá colores tornasolados, celeste y plateado, y perfumes dulce.

Mas información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig