News

Esta es la actividad preferida de Juliana Awada con sus hijas en cuarentena

En esta cuarentena, Juliana Awada está más activa que nunca en las redes sociales. Etsa vez compartió el armado de la huerta junto con sus hijas, Antonia y Valentina.
Juliana con sus hijas, Valentina y Antonia. Foto: IG

Juliana Awada comparte mucho con sus hijas Valentina y Antonia. Con la mayor, cocina y prueba recetas; con Antonia hace muchos juegos al aire libre. Pero esta vez mostró una actividad que hizo con las dos.

Juliana le explica a sus hijas cómo armar la huerta en otoño. Foto: IG

Juliana le pone el corazón a su huerta y ahora les enseña a sus hijas cómo armarla aprovechando el cambio de temporada.

Valentina acomoda la bolsas de tierra. Foto: IG

“Qué lindo es poder compartir con mis hijas momentos como este y enseñarles lo importante que es cuidar la tierra y valorar todo lo que nos da 🌿. Hoy con Anto y Tini empezamos a armar la nueva huerta ♥️”, escribió en su posteo al lado de tres fotos en las que se las ve a las tres preparándose para plantar.

Juliana acomoda los cajones con los plantines, las chicas la acompañan. Foto: IG

Muchos plantines y bolsas de tierra. Juliana separa los plantines y acomoda los cajones de acuerdo al orden en que los va a plantar en su huerta. Antonia y Valentina, las dos descalzas, la acompañan.

Juliana y una imagen que describe su amor por la huerta. Foto:IG

A Juliana le apasiona la huerta y todo lo que tenga que ver con su cuidado. Porque además le encanta tener verdura fresca recién cosechada. En la Quinta Presidencial de Olivos se había encargado personalmente de armar una y la mantuvo hasta último momento antes de traspasar el mando de la huerta.

Antonia en la huerta que Juliana había armado en la Quinta Presidencial de Olivos. Foto: IG

Notas relacionadas