Esta es la forma que eligió Abel Pintos para pedirle matrimonio a Mora Calabrese – Para Ti
 

Esta es la forma que eligió Abel Pintos para pedirle matrimonio a Mora Calabrese

El músico que tanto le canta al amor no podía haber elegido un mejor momento para hacerle “la” propuesta a su mujer y madre de su hijo: en el día de San Valentín le pidió casamiento y publicó el romántico video en sus redes sociales.
News
News

Abel Pintos realizó un romántico posteo con motivo de San Valentín: una seguidilla de imágenes en las que aparece su mujer, su hijo Agustín y también Guillermina, la hija de Mora Calabrese, de una anterior relación. Pero había una sorpresa en la publicación: el video en el que realiza la propuesta de matrimonio a su amor.

Abel Pintos y su familia ensamblada. Foto: IG

La filmación parece salida de comedia romántica: primero, aparece de pie, abrazado a su pareja. Luego, se aleja de ella, se pone de rodillas y saca el anillo de su bolsillo. La reacción de la joven fue taparse los ojos y empezar a llorar para finalmente, fundirse en un abrazo con su amado.

Además, escribió: “Feliz día del amor ♥️  Dios los bendiga con la posibilidad de sentirlo dentro y abrazándolos en cada instante de sus días”.

Foto: IG

Mora y Abel viven en Chaco, de donde es oriunda Mora, y donde nació en octubre del año pasado Agustín, el hijo que tienen en común. Aunque están juntos hace siete años, la noticia se conoció en 2019 y tomó por sorpresa a sus fans. Se habían conocido en 2013, después de un show de Abel en Resistencia y desde ahí nunca se separaron.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig