Esta es la tendencia del verano favorita de Nicole Poturalski, la novia de Brad Pitt

La modelo alemana adora usar crop top, la tendencia del verano que promete ser furor.

Nicole Poturalski en la mayoría de sus fotos sale usando crop top. Foto: IG

¿Te animás al crop top? Este verano se instala definitivamente entre las tendencias más hiteras de la temporada. Nicole Poturalski, la novia de Brad Pitt, es fanática de este ítem de moda y lo usa siempre.

Con la llegada de la primavera, la tentación de acortar las prendas es cada vez más grande. Animate a mostrar tu costado más femenino en una temporada que se atreve a hacer el juego de la sensualidad.

Nicole Poturalski. Foto: IG

Combiná tu crop top con jeans, polleras, o sumalo a la tendencia comfy como lo hace la novia de Brad Pitt.

El crop top nació de la mano del arte del pin up, sobre todo en sus principios en los años 20 y luego con la II Guerra Mundial en los 40, tuvo su gran auge teniendo a los artistas de esta corriente como grandes impulsores de un movimiento global.

Nicole Poturalski. Foto: IG

En los años 50, Marilyn Monroe, Jane Birkin y Brigitte Bardot, los llevaron con faldas súper largas.

Nicole Poturalski. Foto: IG

Madonna lo usó y lo reinventó y en los años 90, Britney Spears, Cristina Aguilera, Gwen Stefani y hasta las mismas Spice Girls, hicieron lo propio mostrando la panza.

Puede interesarte

El diseñador Marc Jacobs lo subió a la pasarela y le siguieron Alexannder Wang, Marchesa y Dolce & Gabbana. Hoy sigue siendo tendencia y se posiciona de it girl como la novia de Brad Pitt.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba