“Estamos bien los tres”: el posteo de Carla Peterson tras el hisopado de Martín Lousteau

Martín Lousteau compartió un almuerzo de trabajo la semana pasada con María Eugenia Vidal, que dio positivo de covid-19. El vicepresidente del Senado se sometió a un hisopado que resultó negativo y su mujer, Carla Peterson, hizo un posteo aclarando la situación familiar.
Carla Peterson y Martín Lousteau son pareja hace años y tienen un hijo en común. Foto: IG

“Abrazos para toda mi hinchada linda! Estamos bien los 3. 3.3.3??? #mequedoencasa uso esta foto del archivo xq me place. A cuidarnos ma?s. . #distancia #higiene #responsabilidad”. Así con este posteo y una foto no actual, Carla Peterson salió a aclarar que ella, Martín Lousteau, su marido, y su hijo Gaspar están bien.

Lo hizo después que se supo que el Vicepresidente del Senado había compartido un almuerzo con María Eugenia Vidal que dio positivo por covid-19, y que el hisopado al que se sometió su marido dio negativo.

La foto de archivo con la cual Carla Peterson aclaró que su familia está bien. Foto: IG.

Martín Lousteau también dio la cara

En su cuenta de Instagram también Martín Lousteau le dedicó algunos posteos al tema. Compartió el tweet en el cual comenta: “Quería comunicarles que dio negativo el hisopado que me realicé hoy. Por la distancia que mantuvimos no soy considerado contacto estrecho de María Eugenia Vidal. Igualmente, por prevención, no participaré de la sesión en el Senado y me mantendré aislado. Cuídense”.

Puede interesarte

El tweet de Martín Lousteau en su cuenta de Instagram. Foto: IG.

También compartió el comunicado oficial del Senado de la Nación.

El comunicado oficial. Foto: IG
Ir Arriba