Estampa animal: el hit de la temporada que eligen las famosas para un outfit chic y sofisticado – Revista Para Ti
 

Estampa animal: el hit de la temporada que eligen las famosas para un outfit chic y sofisticado

De cebra, tigre o leopardo, el animal print nunca pasa de moda y siempre, de una u otra forma, está presente en las prendas hit de cada temporada. Se puede combinar con negro, blanco pero también con tonos más intensos -como rojo, fucsia, verde o azul- si elegís las prendas adecuadas. No existe celebrity que no tenga un outfit en estampa animal... ¿Vos ya elegiste el tuyo?  
Moda
Moda

El animal print es un estampado clásico, que está presente en todas las temporadas del año sin pasar de moda y una tendencia que toda aquella que se precie de ser fashionista debería tener en su armario.

Sin embargo, por ser una tendencia tan llamativa es importante aprender a combinarla con otras prendas para lograr un atuendo sofisticado y nada vulgar. En realidad, esto último es un prejuicio con poco sustento: bien combinada la estampa animal es moderna, canchera y glamorosa.

Natalia Oreiro es el claro ejemplo de cómo podés combinar la estampa animal con mucha onda: verde y tigre. !Super diosa! Foto: Instagram

¿Recordás aquella máxima de la moda que dice ‘menos es más’? Bueno, en el animal print es casi imprescindible seguir esta regla. Escogé solo una o máximo 2 prendas con este estampado, no caigas en los excesos. Si vas a elegir combinar dos prendas -como Mery del Cerro- tené en cuenta que sean de un tono suave y armónico.

Cancherísimo este equipo de short y campera que eligió la modelo: ideal para la playa o el fin de semana. Foto: Instagram

Flavia Palmiero comenzó a diseñar trajes de baño en el 2020 y su línea es un súper éxito. Pero, lo más sorprendente e interesante de su propuesta, es que ella ofrece la posibilidad de usar sus enterizas para armar un looks urbanos, como el que vemos a continuación: enteriza con pantalón negro.

Lo que lleva Flavia no es un remera, es un traje de baño enterizo que combina de una forma súper original.

Aqui eligió el mix de traje de baño enterizo con pantalón y chaqueta, de lino, en dulce de leche, el color de este verano. Una opción diferente y súper divertida para este verano 2021.

Enteriza en animal print que se puede combinar de mil formas diferentes.

Los vestidos son una excelente para lucir el animal print y asi lo hizo Adriana Salonia (lindísimo el detalle de las mangas de este vestido). Lo ideal es combinar esta con accesorios y zapatos negros o en colores neutros. Elegir una sóla pieza para la estampa animal resulta súper armónico y elegante.

Muy sentador el escote de este vestido y bien elegidos los accesorios diminutos y súper delicados. Foto: Instagram

Mariana Fabbiani se jugó con un palazzo increible, cinturón ancho y una musculosa negra. Sin embargo, elegir tonos más intensos como el rosa, fucsia, azul o verde es una excelente opción. Eso si: evitá agregar accesorios muy cargados y no lleves más de tres colores diferentes en el mismo outfit.

Cómodo y moderno palazzo en animal print para Mariana Fabbiani. Foto: Instagram

Y en el invierno 2021 la estampa animal seguirá siendo tendencia, claro. Prueba de ello es Eva de Dominici y la lindisima campera que luce en el invierno europeo hoy.

Eva pasea por Madrid bien abrigada y con altísima onda. Foto: Instagram

Y este outfit de Cathy Fulop se lleva, tal vez, todos los aplausos: es perfecto para este verano. Short de jean, sombrero, texanas y una bikini de tigre que es divina. En síntesis? Hay mil formas de usar esta estampa sólo tenés que encontrar aquella con la que vos te sientas más cómoda.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig