9 cortes de pelo de Jennifer Aniston que marcaron (y marcan) tendencia – Para Ti
 

9 cortes de pelo de Jennifer Aniston que marcaron (y marcan) tendencia

Si hay algo que caracteriza a la actriz es su melena impecable, sea cual fuere el look que lleva en el momento. Repasamos nueve de los más icónicos de su carrera.
Belleza
Belleza
Foto: IG
  1. Antes de Friends, usaba su pelo castaño claro natural, con uno de los estilos que más se usaba en los 80: el flequillo, hacia los costados, con la melena larga.
Foto: IG

2. El estilista de las estrellas, Chris McMillan, le hizo a Jennifer lo que se volvería una marca registrada: un corte que se popularizó como “The Rachel”, por el personaje que interpretaba en la conocida serie. En 2011, Anniston reconoció que en aquel entonces, cuando se vio con el peinado terminado, pensó que “era el corte de pelo más feo que jamás hubiera visto”. Pero, se equivocó, porque fue un boom: las clientas llevaban su foto a las peluquerías diciendo que querían verse igual. A partir de ahí, las mechas iluminadas a cada costado del flequillo, se volvieron una tendencia (al igual que el corte de pelo). 

Foto: Pinterest

3. En pleno cambio de siglo y de milenio, Jennifer usaba esta melena súper larga. ¿La ocasión? Estaba por casarse con Brad Pitt, lo que ocurrió el 30 de julio. Para aquel “gran día” planificó dejarse el pelo lo más largo posible y, además, se lo aclaró como nunca antes.

Foto: Pinterst

4. Tiempo después, ese mismo año, se hizo un cambio drástico, cortando casi a la altura del mentón su larga melena: un short bob que marcó tendencia en aquel entonces, tanto en su versión con ondas, como lacio.

Foto: Pinterest

5. Jennifer adoptó un estilo que sería su favorito durante la próxima década: en coloración, el "bronde", un mix entre rubio y castaño. La melena, bien lacia y con algunas capas y mechas para encuadrar bien el rostro.

Foto: Pinterest

6. Cuando ganó el Emmy como Mejor Actriz de Comedia, sumó ondas a melena de largo midi.

Foto: Pinterest

7. De vuelta al flequillo, esta vez, con una versión mucho más contemporánea que aquella que usaba en los 80. Lo empezó usar de costado, así como todas las que quisieron imitarla en aquel entonces.

Foto: Pinterest

8. Así como cuando impuso el “bronde”, Jennifer marcó tendencia cuando apareció en una red carpet en 2011 con este bob. En este caso, con la parte de atrás levemente más larga que la de adelante, y con un desmechado para enmarcar el rostro. El color, bien rubio.

Foto: Pinterest

9. Hacia 2018, la actriz se sumó a la tendencia ombré (en francés, sombra). Esta es una coloración que va más oscura en la zona del crecimiento, y se va aclarando hacia las puntas.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig