Estas son las tendencias en coloración 2021 (que vamos a querer copiar) – Revista Para Ti
 

Estas son las tendencias en coloración 2021 (que vamos a querer copiar)

Las celebrities marcan tendencia de los looks que se vienen para el próximo otoño invierno. Colores fantasía, mechas cobrizas en pelos castaños o el clásico tono “chocolate” que fue furor años atrás, son algunas de ellas.
Belleza
Belleza

En la “vidriera” de Instagram las celebrities marcan el rumbo de lo que se viene. Muchas de ellas, obligadas por el confinamiento, se animaron a experimentar con sus propios kits de coloración (aunque seguramente también deben haber recurrido a sus estilistas). Te proponemos este recorrido para que veas cuál de estos estilos es el que más te inspira.

Castaño canela. Una coloración que fue furor en los 70 y que varias famosas incorporaron, como Meghan Markle, Kate Middleton y las hermanas Kylie Jenner y Khloe Kardashian. La idea es entremezclar mechones cobrizos a sus colores de base (todas tienen diferentes tipos de castaño). Como resultado, el pelo se ve con textura, con más volumen y luminosidad.

Su castaño de base es bien oscuro, pero se dejan ver los mechones cobrizos. Foto IG
La camaleónica Kylie y su melena castaño claro con destellos cobrizos. Foto IG
La prolija melena de Kate muestra su castaño de base iluminado con mechas un tono más claro, brindando un efecto luminoso sutil. Foto IG
Khloe Kardashian pasó del rubio plantinado a este castaño con mechas cobrizas. Foto IG.

Colores fantasía. Hace unos años parecía impensado y sólo era común entre adolescentes, pero hoy podemos ver modelos, como Chrissy Teigen o Bella Hadid con looks súper coloridos y jugados. Vale tanto para una melena completa, como los clásicos mechones del flequillo, que tanto se usaron en los 2000.

Chrissy Teigen y su melena púrpura. Foto: IG.
Bella Hadid se hizo un dregradé entre amarillo y naranja. Foto IG.

Colores plenos. El cobrizo que impuso Anya Taylor-Joy en Gambito de Dama es furor, así como el chocolate que retomó Dua Lipa, después de haber tenido su pelo platinado durante bastante tiempo.

La melena de Anya Taylor Joy es uno de los colores fetiche de la temporada otoño invierno 2021. Foto IG
Dua Lipa y su melena chocolate, una de las coloraciones para animarse a hacer en casa. Foto IG

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig