Este es el hit del verano 2021 que las famosas eligen para estar cómodas y a la vez cancheras – Para Ti
 

Este es el hit del verano 2021 que las famosas eligen para estar cómodas y a la vez cancheras

Las remeras básicas con leyenda se pueden combinar con un blazer o una campera de jean pero también podés usarla sólo con jeans, calzas, shorts o un pantalón pijama. La idea es que te sientas cómoda, libre e informal y disfrutes de tu remera -del color que más te guste- en cualquier momento y ocasión.
Moda
Moda

Si lo tuyo es el look bien descontracturado e informal, las remeras con leyendas seguro que están entre las prendas favoritas de tu guardarropas. Van bien con jeans, calzas, shorts o pantalones pijamas. Pueden ser blancas o negras, de colores pasteles o bien fuertes y.... ¿La leyenda? Queda a tu criterio, claro.

Julieta Ortega con un look súper sexy de remera larga y nada más. Foto: Instagram

Verónica Lozano es una de las conductoras con más onda de nuestra televisión. Suele elegir remeras muy cancheras y las usa solas o con blazers. Ambas opciones son divinas. Da cátedra de estilo y elegancia en su programa Cortá por Lozano.

Tshirt y jeans con tacos para la conductora de Cortá por Lozano: informal y súper sexy a la vez.

Maite Peñoñori es notera y también panelista Los ángeles de la mañana -el programa que conduce Angel de Brito, de lunes a viernes de 11 a 13 horas por canal 13- y una de las más jóvenes del equipo. Suele destacarse por su estilo divertido, informal y, a la vez, muy moderno. Sigue las tendencias de la moda sin caer en lo aburrido y estructurado. !Bien por Maite!

Desenfadada y natural, Maite es una de las periodistas con más ondas de LAM. Foto: Instagram.

La remera negra con leyenda en blanco, rojo o color flúo (como la que eligió Sofia Morandi en esta ocasión) es súper comodín: se adapta casi a cualquier pantalón con la que elijas llevarla. No podés dejar de tener una prenda asi en tu placard.

Cuando la actriz comenzó a trabajar en televisión la ropa era todo un tema para ella. "Me estresaba pensar qué ponerme para cada ocasión", solía decir. Foto: Instagram

Leyenda y estampa animal: doble tendencia en la remera que eligió Dalma Maradona para este posteo de Instagram. La actriz suele subir fotos la linea de ropa de una amiga de ella y hasta Claudia Villafañe lució looks de esta marca en Masterchef Celebrity.

Dalma y su remera, ultra cómoda y descontracturada. Foto: Instagram

Pampita puede lucir un vestido largo y sin espalda con tacos altísimos con la misma naturalidad con que lleva este outfit de remera y pantalón pijama. Pero, claro, es la ventaja de ser una modelo con experiencia. Para cualquiera de nosotras, llevar un look de fiesta es todo un desafío y, si tenemos que optar por lo que realmente nos gusta, elegimos este último look de Pampita sin dudar.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig