Laurita Fernández tuvo que debutar como conductora de urgencia y eligió un look matchy matchy para este gran día – Para Ti
 

Laurita Fernández tuvo que debutar como conductora de urgencia y eligió un look matchy matchy para este gran día

El fin de semana se hisopó todo el equipo de Los Angeles de la mañana -el programa que conduce Angel de Brito, de lunes a vieres de 11 a 13 hs- porque  Mariana Brey, una de las panelistas, es covid positivo. En un rápido operativo, la productora de LAM convocó a un grupo nuevo de panelistas y le propuso a Laurita Fernández conducir el ciclo. Ella aceptó encantada y hoy debutó con un look, realmente, encantador. 
Moda
Moda

El equipo completo de Los ángeles de la mañana tuvo que hisoparse el fin de semana, luego de queque Mariana Brey les avisara que era covid positivo. Si bien, todavía no se sabe el resultado del resto del equipo, todos están aislados desde el viernes 22 de enero.

De urgencia, Mandarina -la productora de LAM- trabajó sábado y domingo para armar un equipo completo de panelistas y.... ¿Lo más dificil? !Definir quien conduciría el programa! Por suerte, la primera persona en la que pensaron para que ocupara el lugar de Angel de Brito aceptó la propuesta y fue Laurita Fernández.

Un lunes muy distinto

Hoy Los Angeles de la mañana arrancó con conductora y panelistas nuevas. La única que está desde los comienzos del programa es Maite Peñoñori. Foto: gentileza canal 13

Hoy a la mañana, la bailarina les dio la bienvenida a las nuevas integrantes del panel: Mercedes Ninci, Luciana Elbusto, Barby Franco y Maite Peñoñori, quien forma parte del programa desde hace años y era la única que no había estado en contacto con Mariana Brey la semana pasada.

Laurita arrancó LAM deseando "muy buenos días. Arrancamos con todo la semana de una manera diferente. Ángel no está presente, se está hisopando, esperando el resultado, está aislado junto con sus angelitas, así que hay angelitas nuevas hoy" y luego fue directo al móvil con Mariana Brey, quien salió desde su casa y es, hasta hoy, la única cuyo hisopado dió positivo.

Look matchy matchy, un hit del verano 2021

Glamoroso, chic y súper canchero el look de Laurita Fernández para su debut como conductora de LAM. Foto: gentileza canal 13

Para el debut de hoy, Laurita eligió un look matchymatchy, súper tendencia en esta temporada. Se trata de dos prendas -en este caso podría confundirse con un mono pero lo que luce Laurita es un top y un pantalón- con estampa súper colorida y primaveral.

Si bien algunos aseguran que el matchy matchy puede ser un poco excesivo, la realidad es que la nueva conductora de LAM lo lució con total elegancia. Lo combinó con muy pocos accesorios -sólo argollas doradas-, pelo suelto con con ondas rotas y unas increibles sandalias amarillas altísimas.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig