Este es el refugio paradisíaco de Juliana Awada: allí pasará las Fiestas con su familia – Para Ti
 

Este es el refugio paradisíaco de Juliana Awada: allí pasará las Fiestas con su familia

Juliana Awada, Mauricio Macri y sus hijas Antonia y Valentina ya están instalados en Villa La Angostura donde estarán hasta el 2 de enero. Así es el country Cumelén, su refugio en el sur. 
News
News

Juliana Awada viajó el viernes con su familia a Villa La Angostura. En el country Cumelén, donde pasan sus vacaciones, celebrarán Navidad y Año Nuevo.

El amarradero del country Cumelén.

En medio de un bosque y a orillas del Nahuel Huapi, el country Cumelén es uno de los más exclusivos de la Patagonia. Incluso es el lugar elegido también por Máxima cada vez que va a Villa La Angostura a visitar a su hermano.

Las casas son de estilo rústico, construidas en madera, piedra y techos de teja de alerce, arquitectura típica del lugar, y miran hacia el lago. Por lo general tiene muelle propio como la casa de Mauricio Macri y Juliana, que además, cuenta con piscina con infinito.

La pileta infinita de Juliana Awada y Antonio Macri. Foto: IG

El country está ubicado a tres kilómetros de Villa La Angostura. El barrio cuenta con canchas de tenis, paddle y golf. Tiene más de 30 hectáreas de bosques de araucarias y arrayanes.

Paisaje soñado.

La historia del country Cumelén

El barrio fue diseñado por el arquitecto argentino Fernando Bustillo que en 1931 compró la estancia Cumelén a valor fiscal. En 1933 lo convirtió en el primer country club de la Argentina. Se creó para evitar una expropiación del ex presidente Juan Domingo Perón.

Es decir, Cumelén pudo haber sido un hotel sindical. Hace 70 años Exequiel Bustillo, su fundador, decidió lotear las hectáreas que hoy conforman el Country Club para evitar que Juan Domingo Perón las expropiara para fines recreativos.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig