Belleza

Este es el truco de belleza de Juana Viale

En medio de un paisaje increíble y con el sonido de los pájaros de fondo, la actriz aparece colocándose un producto sobre su cara. Así es el video que subió a su cuenta de Instagram Juana Viale. Averiguamos de qué se trata y acá te lo contamos.

La piel de Juana Viale es envidiable. ¿Cuál es su secreto de belleza? Lo reveló en su cuenta de Instagram donde subió un video colocándose un producto en su cara.  

Juana Viale es dueña de una belleza única. Foto: Instagram.

“No hay magia, solo constancia… y belleza de paisaje. @bycatarain la bruma lo es todo, lo hace todo… sin palabras y con pajaritos de fondo…”, fue el texto con el cual acompañó al video.

Sí, su secreto de belleza es una bruma (se llama Bruma Viva es de Catarain Cosmetics). Quisimos saber más y lo llamamos a Mauricio Catarain.

“Con la edad, la dermis pierde su densidad en profundidad y el volumen en la superficie por lo que la piel se torna más fina y más frágil. La pérdida del colágeno y la elastina se convierten en el motor principal del envejecimiento y nos hallamos desprotegidos frente a este deterioro. Es por eso que, sumado a otros múltiples factores, que podemos sentir la piel menos firme al tacto y vemos como aparecen las primeras líneas de expresión”, explicó el experto en cosmética.

Con Fabián Mazzei en pleno rodaje. Foto: Instagram.

“Conscientes de esta necesidad, desarrollamos el “elixir” serum concentrado Bruma Viva. Es un serum vital regenerativo & glowing resultante de una fórmula realizada por médicos biólogos y genetistas, la cual se sostiene en nuestro proceso donde la mezcla de plantas, antioxidantes y micronutrientes como factor bioestimulante y no agresor es insuperable y donde hacemos foco en la “preservación” de los activos y su integración”, comenta Catarain.

Una de las escenas de la película. Foto: Instagram.

Contiene megadosis de vitamina C (20%) que ayuda a recrear la densidad de la piel, agentes tensores como el DMAE que actúa hasta la superficie para restaurar la elasticidad y firmeza de la piel, aceites naturales de rosa mosqueta que regeneran la piel y mucílago vegetal.  

Se recomienda usarlo 2 veces por día en forma continua para lograr la acumulación de nutrientes por depósito requeridos para comenzar el efecto regenerador y antiage. Podés aplicar directamente en el rostro o en tus dedos y de ahí esparcir en toda la cara y cuello como si fuera una crema. Se puede aplicar a la mañana y noche o a la tarde temprano y noche, incluso antes del protector solar.

Con Fabián Mazzei y Mauricio Paniagua. Foto: Instagram.

Juana Viale está rodando una película que se llamará “Trópico”, y que la tendrá como protagonista junto a Mauricio Paniagua, el actor que interpretó a Carlos Monzón en su juventud en la serie inspirada en la vida del boxeador. La película está dirigida por la argentina Sabrina Farji, y también formarán parte del elenco Fabián Mazzei, Andrea Bonelli y Matías Desiderio.

Notas relacionadas

Bitnami