Este verano las estrías están de moda (¡viva la belleza natural y sin retoques!)

La filosofía Body Positive sigue cosechando fans y revolucionando la estética con la reivindicación de los cuerpos reales. Ahora, Daniela Braga, una modelo brasilera que desfiló para Victoria´s Secret mostró orgullosa sus estrías en su cuenta de Instagram. El gesto replica lo que vienen haciendo algunas marcas de ropa interior y trajes de baño: mostrar el cuerpo real tal como es sin retoques ni photoshop.
Daniela Braga decidida y sin pudor subió esta foto a su cuenta de Instagram y la imagen se viralizó. Foto: Instagram.

En bikini llevando una reposera, la modelo brasilera Daniela Braga deja ver con orgullo sus estrías en la cola. Así, al natural y sin retoque, la modelo que desfiló para Victoria´s Secret subió la foto a su cuenta de Instagram con un mensaje para reflexionar.

“Espera, ¿dices que retocas con Photoshop tus estrías antes de subir una foto? Si no te quieres a ti misma tal y como eres, ¿cómo puedes esperar que alguien lo haga?”, es el cuestionamiento que Braga hace en su cuenta de Instagram junto a su foto.

La campaña de la marca de lencería española Oysho.

“Chica, las marcas de estrías están ahí para recordarte que no vas a volver a ser la misma, que has cambiado, que has crecido en muchos sentidos, que tienes tu opinión, tu esencia, tus elecciones, que has cambiado para ser un mejor versión de ti porque entiendes mejor el mundo, que has aprendido de tus errores y que seguirás cambiando. Estate orgullosa de quien eres”, dice y deja un mensaje aleccionador.

Campaña de trajes de baño para H&M.

Katie Holmes también lleva marcas en su cuerpo

Así sale Katie Holmes en la edición Vogue de Australia. Foto: Instagram.

Cada vez son más las adeptas a la filosofía Body Positive (¡oda a los cuerpos reales!). Hace pocos días, Katie Holmes fue aplaudida por no ocultar las estrías de su panza, consecuencia del embarazo de Suri, la hija que tuvo con Tom Cruise.

La imagen de Katie Holmes mostrando sin tapujos sus estrías aparece en la edición de diciembre de Vogue Australia: lleva un traje pantalón con un bandeaux y deja su panza al descubierto. La actriz lleva el saco abierto dejando las estrías al desnudo y con una actitud completamente normal.

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Una foto de la campaña de la marca de Eva de Domenici, Diabla Swim.

La industria de la lencería y los trajes de baño saben que las mujeres tenemos estrías y que son parte natural de nuestros cuerpos. Por eso, cada vez son más las marcas que dejan de lado los retoques y el Photoshop para mostrar cómo sus prendas calzan en cuerpos reales.

La campaña de Asos. Foto: Instagram.

Asos, H&M, Oysho y Diabla Swim (la marca de trajes de baño de Eva de Dominici) muestran modelos al natural. Las estrías no se ocultan ni se “tapan” con Photoshop como una declaración a la causa del Body Positive. Hoy los cuerpos reales están de moda, y por ende, las estrías que son marcas naturales a los cambios físicos en las mujeres, también.

Asos no retoca las fotos de sus campañas de trajes de baño, ni usa Photoshop.
Mujer real, en Asos.
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