Estos son los nuevos yogures que vienen a revolucionar tus desayunos – Para Ti
 

Estos son los nuevos yogures que vienen a revolucionar todas tus comidas

Nutricionalmente completos y de fácil digestión, estos yogures son ideales para sumar a una dieta rica y sana.
News
News

Ya todas sabemos la importancia de incorporar calcio a nuestra dieta y que el yogur es un gran aliado para lograrlo. Solo, con frutas, frutos secos o cereales, la buena noticia es que hay cada vez más opciones para tus desayunos.

Y, si todavía no lo sumaste a tu dieta, te contamos algunos de los beneficios de consumir yogur regularmente: enriquece la microbiota intestinal, fortalece el sistema inmune, contribuye a la salud cardiovascular, digestiva y ósea, ayuda al control del peso corporal y disminuye el riesgo de diabetes de tipo 2.

Alimento completo y de fácil digestión

Así queremos que sea nuestro yogur de cabecera: nutricionalmente completo y, a la vez, de fácil digestión. En eso se inspiró La Serenísima para lanzar al mercado su nueva línea de yogures "La Serenísima clásico". Con todos los beneficios que brinda el proceso de fermentación natural, cultivos lácticos exclusivos y nutrientes esenciales como proteínas de alta calidad, vitaminas y calcio.

Y un plus más: son súper cremosos como todos los yogures de La Serenísima.

Podés probarlo en su versión entera o light.

Podés probar la nueva línea de La Serenísima Clásico en su versión bebible, batido, firmes o con cereales. Además, según tus necesidades, podés optar por las variedades de descremado fortificado y la línea dietética descremada fortificada con zinc, vitaminas A, B 12,B, E y ácido fólico.

Se vienen nuevos sabores: arándanos, frutilla y durazno.

Algunas cuestiones que tenés que tener en cuenta a la hora de comprobar la calidad de un yogur:

  • Asegurarte que proviene de tambos libres de brucelosis, tuberculosis y aftosa.
  • Conocer si la empresa productora lleva adelante un control de calidad, desde la materia prima, al momento de elaboración, al envasado del producto final en packagings desinfectados.
  • Confirmar que los productos que elijas cuenten con certificaciones internacionales en materia de bioseguridad.
  • Comprobar que sean transportados en camiones refrigerados que garanticen la cadena de frío, no importa en qué lugar del país estés.

“Esta nueva familia de yogures La Serenísima Clásico, se distingue por su superioridad frente a la competencia, al aportar garantía de calidad, seguridad alimentaria y nutrición para toda la familia".

Gustavo Álvarez, Director de Calidad de Danone.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig