Evangelina Anderson da cátedra con sus looks y nos enseña cómo armar un estilo romántico – Para Ti
 

Evangelina Anderson da cátedra con sus looks y nos enseña cómo armar un estilo romántico

Instalada hace años en Alemania junto a su marido Martín Demichelis y sus hijos Bastián, Lola y Emma, Evangelina Anderson se hizo dueña del estilo romántico europeo.
Moda
Moda

Foto IG

El encaje es una de las telas características de este estilo. Lo vemos en este vestido blanco con mangas largas que, además, se puede fruncir para generar volumen.

Foto IG

Otra vez encaje, en este caso en nude y en una remera de mangas largas que combinó con un pantalón negro, para darle un toque más actual.

Foto IG

Las estampas florales son otro de los rasgos del estilo romántico, como tiene el solero que eligió Evangelina, en tonos lavanda y verde. La terminación con volados del escote suma otro detalle característico. Con los lentes aviator y las uñas pintadas de negro, hizo el look más canchero.

Foto IG

Eva llevó el estilo a su traje de baño color rosa pastel (típico de este estilo) que suma volados en los breteles y en la parte de la cadera.

Foto IG

Más encaje y transparencias en este delicado vestido lencero con detalles de pasamanería y bordados.

Foto IG

Acá reversionó el estilo: este vestido fue confeccionado con un género con estampa camouflage en negros y grises, de tono netamente contemporáneo. No obstante, el diseño responde al romántico: tiene el escote drapeado, las mangas con transparencias y terminaciones con volados.

Foto IG

Solero blanco bordados y apliques, con corte princesa. Una prenda atemporal, híper femenina y cómoda que Eva eligió para visitar los campos de girasol.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig