El método fitness de Gywneth Paltrow que vas a querer copiar – Para Ti
 

El método fitness de Gywneth Paltrow que vas a querer copiar

La actriz practica el Método Tracy Anderson hace más de diez años, y está tan conforme con sus resultados que incluso es una de las inversionistas en los gimnasios de la entrenadora. Las clases combinan ejercicios de fuerza y baile con peso en piernas y brazos, en un ambiente cálido y húmedo que -afirman- potencia los resultados.
Fit
Fit

La entrenadora Tracy Anderson es la creadora de un método que combina baile con clases estructuradas de musculación y Gwyneth Paltrow es una de sus adeptas más conocidas. “Hace más de diez años que soy fanática del Método de Tracy Anderson, incluso invertí en su compañía, así que sí, voy cada mañana a entrenar con ella", comentó la actriz a la revista Women´s Health.

Gwyneth sumó a su hija Apple a los entrenamientos. Foto: IG

El sistema se enfoca en combinar ejercicios cardiovasculares y en trabajar la fuerza corporal, así que es un trabajo que involucra todo el cuerpo, que también trabaja la movilidad.

Olivia Wilde, Alessandra Ambrosio, Olivia Palermo o Victoria Beckham son algunas de las reconocidas alumnas VIP de esta entrenadora que, al parecer, creó un sistema muy efectivo para mantener un peso saludable y tonificar los músculos.

Anderson, quien hace unos años tenía una contextura física muy diferente a la actual, estudió la anatomía del cuerpo humano gracias a su acceso al especialista en atletas que trataba a su marido, el jugador de basquetbol Eric Anderson.

Tracy Anderson logró un cambio físico impactante luego de mejorar sus hábitos y de idear sus sistema de entrenamiento. Foto: IG

Así ideó un sistema de ejercicios patentados con su nombre y basados en muchas repeticiones con peso en los tobillos y brazos. Todo ello, ejecutado al ritmo de la música y en unas condiciones ambientes muy determinadas: 35 grados de temperatura y 75% de humedad para lograr una mayor intensidad y respuesta muscular y metabólica.

Dicen que sus clases son muy diferentes a cualquier otra clase colectiva. Es tan intensa que no es necesario que el que la comanda (que suele ser ella o sus entrenadores especializados) usen un micrófono para arengar la clase, ya que no pueden articular ni una palabra. La idea es lograr una concentración máxima para visualizar e imitar cada movimiento.

Este método ayuda a crear un equilibrio donde hay desequilibrio. No sólo ayuda a fortalecer el cuerpo, sino que también estimula la conexión mente-cuerpo en un ambiente (al que hay que ir acostumbrándose) porque intensifica -bastante- el "sufrimiento".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig