La rutina full body de Nicole Neumann que podés copiar – Para Ti
 

La rutina full body de Nicole Neumann que podés copiar

La modelo compartió en sus redes parte de su rutina fit en la que dejó en claro que entrena a full haciendo ejercicios combinados, una manera de optimizar el tiempo y de trabajar mayor cantidad de músculos a la vez.
Fit
Fit

Nicole Neumann comparte en redes cómo se cuida y su entrenamiento es una gran parte de ello. "Claro que hay días que me levanto cansada , con fiaca, sin ganas.....pero le pongo garra y constancia porque la satisfacción a corto y largo plazo me mantiene motivada!" se sinceró pero a la vez, alentó a sus seguidores a ponerse las pilas: "Let's go baby!!". Mirá el video con los ejercicios que hizo durante una de sus sesiones de full body:

La modelo ejecutó varios ejercicios combinados, una modalidad con la que trabajás los grandes grupos musculares al mismo tiempo:

  1. Estocadas laterales + vuelos: para trabajar piernas y brazos, trabajan los grandes músculos de las piernas ejerciendo fuerza y también los más pequeños para mantener el equilibrio. Para la elevación de brazos también trabaja gran parte del tren superior.
  2. Plancha + toco pie cruzado: zona del core, parte de una plancha alta (apoyada en la palma de las manos) para luego extenderlos brazos y tocar los pies con la mano contraria.
  3. Elevación de cadera y piernas con fuerza abdominal + postura isométrica de brazos: un gran trabajo de core con el que es fundamental mantener bien apoyada la columna para ejercer la fuerza correctamente. La parte de brazos y pecho se trabajó de manera isométrica (manteniendo la postura, haciendo una fuerza pasiva) que es muy efectiva.
  4. Sentadilla isométrica + curl de biceps y hombros, una vez más la fuerza pasiva que define y tonifica los músculos que se ejecutó combinando con ejercicios para el tren superior.
  5. Puente de glúteos + pecho: un ejercicio bien localizado para darle a full a la zona, combinada con elevaciones para tonificar la zona del pecho.
  6. Run en el lugar, un poco de cardio para activar.
  7. Abs crunchies, un ejercicio archi conocido con el que trabaja de manera localiza la zona del core.

Si te entusiasmaste con esta rutina o con la modalidad, comentáselo a tu profe / entrenador para que te indique los tips necesarios para ejecutar cada ejercicio correctamente y que también te arme una rutina en función de sus necesidades, objetivos y condición física.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig