Así vivió Flavia Palmiero su debut en MasterChef Celebrity 2 – Revista Para Ti
 

Así vivió Flavia Palmiero su debut en MasterChef Celebrity 2

Flavia Palmiero vió la primera emisión del programa acompañada por sus hijos y amigos y cocinando: preparó tortellinis caseros de remolacha con salsa de crema, mostaza y limón. Parece que el menú fue un éxito y recibió un excelente puntaje del jurado familiar. Hoy le toca cocinar en el programa y habrá que ver cuál es la devolución que recibe de Donato, Martitegui y Betular. 
News
News

El lunes 22 de febrero comenzó MasterChef Celebrity 2 y la expectativa general era enorme. De hecho, el programa hizo picos de 18 puntos de ráting. En la primera emisión, a Flavia Palmiero no le tocó cocinar -lo hará hoy, martes 23 de febrero- pero sí lo hizo en su casa. Elegió ver la primera emisión acompañada por su hijo Gianni -que está viviendo en Dinamarca pero actualmente se encuentra en la Argentina-, su hija Giulianna y un grupo de amigos.

Flavia subió capturas a su Instagram del plato que preparó para ver el programa. Foto: Instagram

"Ayer nos preparamos en casa con mis hijos y algunos amigos de ellos para ver el programa todos juntos. Preparamos comida, hice una receta y subí algunas fotos a las redes. Se trata de unos tortellinis con masa de remolacha y rellenos de ricota. Quería probar esa receta porque era la primera vez que la hacía", nos cuenta Flavia en un audio exclusivo para Para ti.

Flavia nos cuenta en exclusiva cómo se preparó para ver el estreno de MasterChef Celebrity.

Flavia queria probar una receta de pastas caseras y lo hizo en su casa. Foto: Instagram

"Los hice con una salsa de manteca, crema, mostaza y limón. Mi hijo Gianni hizo un pollo al curry .... riquísimo! Y de postre hice una mousse de chocolate casera", continúa explicando la actriz y conductora.

Muy concentrada en la tarea. Foto: Instagram

"Asi que ya ven: vi el primer programa cocinando y con mi familia. Fue muy bueno y estoy súper contenta. Hoy recibí muchos mensajes y esta noche me toca cocinar a mi asi que aqui estoy, expectante", concluye la participante del certamen de cocina más exitoso de la televisión.

Habría que ver qué hubiera dicho Donato de la textura de esta masa pero, para nosotras, se ve perfecta. Foto: Instagram.
Los tortellinis de remolacha ya están listos. Foto Instagram.

Los tortellinis terminados se ven, relamente, espectaculares.

La pasta rellena de ricota que preparó Flavia. Foto Instagram.

Rellenos de ricota y con masa de remolacha.... Increíblemente tentadores se ven los tortellinis de Flavia. La actriz asegura que fueron ampliamente aprobados por sus hijos y amigos, quienes la acompañaron en la noche de ayer.

La actriz los sirvió con salsa de crema, limón y mostaza. Foto Instagram.

Y el toque final fue la salsa de crema, manteca, limón y mostaza que, según la conductora, quedó suave, deliciosa y bien liviana. Será cuestión de que nos invite a probar su plato, ¿no?

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig