Fotos y video del emotivo cumpleaños de Pampita donde anunció que será mamá de una nena – Para Ti
 

Fotos y video del emotivo cumpleaños de Pampita donde anunció que será mamá de una nena

La modelo festejó su cumpleaños rodeada de toda su familia y amigos. Con mucha felicidad, disfrutó de la velada y anunció que será mamá de una nena.
News
News

Pampita Ardohain cumplió 43 años y realizó una súper fiesta en Rivera Maya donde se encuentra de vacaciones desde el 1 de Enero junto a su marido Roberto García Moritán y sus tres hijos Bautista, Beltrán y Benicio.

Pero no solo celebró su cumpleaños, sino que también aprovechó para anunciar que se agrandará la familia y será mamá de una nena.

Video: Cumpleaños de Pampita

Para dicho evento, muchos familiares y amigos viajaron especialmente para compartir ese gran momento junto a la modelo y su marido.

Pampita junto a su marido anunciando su embarazo. Foto: gentileza Grand Palladium Costa Mujeres Resort y Spa.

El evento se realizó en la playa del Grand Palladium Costa Mujeres Resort y Spa ubicado en Costa Mujeres y empezó al atardecer, que a pesar de la lluvia que estuvo acechando todo el día, pudieron festejar y disfrutar en las playas del hotel donde están hospedada.

La decoración fue toda en color blanco, con detalles de follaje natural.

Pampita disfrutando del evento. Foto: gentileza Grand Palladium Costa Mujeres Resort y Spa.

Para el momento de la cena se armó una gran mesa sobre la arena decorada con velas y manteles de arpillera.

El momento donde se descubre el sexo de su futuro bebe. Foto: gentileza Grand Palladium Costa Mujeres Resort y Spa.

Luego de unas emotivas palabras, Carolina develó el sexo de su futuro bebé tras explotar un globo enorme donde cayeron miles de papelitos de color rosa.

Soplando las velitas.

La torta fue de cuatro pisos y estaba decorada con un fondán en color blanco. Para dicho momento, Carolina se reunió con su marido e hijos y pidió sus tres deseos junto a ellos.

El momento de la piñata para los más chicos. Foto: gentileza Grand Palladium Costa Mujeres Resort y Spa.

El menú fue especialmente armado según los gustos de la modelo: comieron una variedad de carnes, pescados, verduras asadas y ensaladas.

También hicieron el típico juego de la piñata para los chicos que se deleitaron con muchas golosinas.

La mesa preparada para el evento.

Uno de los momentos más emotivos de la fiesta fue cuando le proyectaron un video, con música de Soledad Pastorutti, con un compilado de fotos suyas y de su vida, que incluía imágenes de Carolina de chica y otras junto a sus amigos e hijos.

Carolina junto a su marido. Foto: gentileza Grand Palladium Costa Mujeres Resort y Spa.

Entre los invitados estaban todo sus hijos, su hermano Guillermo, sus cuñados (hermano de Roberto), los hijos de su marido, y muchos amigos y amigas quienes bailaron en la pista sobre la arena junto al mar hasta altas horas de la noche.

Pampita junto a sus amigas. Foto: IG.

Para la ocasión, Pampita eligió vestirse con una enagua de satén larga al piso y de color blanca. Lo acompañó con sandalias nude bien chatas.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig