Frozen y fashionista: la “alfombra blanca” de la premiere en Londres

Esta semana se estrena la secuela de la exitosa película de Disney, y la nueva historia de Elsa y Anna fue recibida a todo color y calor en su estreno en la capital inglesa. Mirá los looks de las invitadas.
Lily Allen con sus hijas Marnie Cooper y Ethel Cooper en la premiere en Londres de “Frozen 2”. Foto: Fotonoticias.

Llega “Frozen 2” y la red carpet –que en este caso fue una alfombra blanca como la nieve- ya se extiende por las capitales del mundo para recibir a la nueva historia de Elsa y Anna, una de los títulos de Disney más exitosos de su historia.

El domingo pasado hubo premiere en Londres, y la premiere convocó a Josh Gad, Idina Menzel y Jonathan Groff, entre otras figuras que posaron junto a los personajes protagonistas de la película animada que continúa la historia que comenzó en 2013.

Stacey Solomon. Foto: Fotonoticias.
La cantante Katherine Jenkins. Foto: Fotonoticias.
Myleene Klass. Foto: Fotonoticias.

También estuvo presente Lily Allen junto a sus hijas, Marnie Rose Cooper y Ethel Cooper. La cantante y sus pequeñas hijas lookeadas para la ocasión fueron unas de las más solicitadas por los fotógrafos en BVI Southbank de London, Inglaterra.

Idina Menzel, la voz de la princesa Elsa. Foto: Fotonoticias.
El cineasta Guy Ritchie (ex de Madonna) en familia. Foto: Fotonoticias.
Edith Bowman junto al queridísimo Olaf. Foto: Fotonoticias.

Las responsabilidades de una princesa

Otra de las grandes estrellas de la noche fue Idina Menzel, la cantante y actriz que le pone la voz a Elsa. “Siento una responsabilidad muy grande hacia las chicas más jóvenes al interpretar una princesa tan idolatrada”, confesó la artista de 48 años, y explicó que ella también creció inspirada en los mágicos personajes de Disney. “Soy consciente de cómo Elsa es idolatrada por una multitud de niñas y siento un deber hacia el personaje porque se trata de un modelo a seguir”.

Tamara Ecclestone. Foto: Fotonoticias.

La actriz y cantante también hizo referencia a cómo Frozen comenzó a ser identificada como una película símbolo de las diferencias y de la reivindicación de la identidad. “Todos sabemos los que es sentirnos un poco diferentes o pedir disculpas por quienes somos… Y también de animarnos a darnos el permiso para ser esa parte de nosotros mismos que tiene el potencial de ser extraordinario”, expresó Menzel.

Rochelle Humes. Foto: Fotonoticias.

También caminaron sobre la alfombra blanca Jonathan Groff (la voz de Kristoff) y Josh Gad (que interpreta al entrañable muñeco de nieve Olaf).

Puede interesarte

Holly Willoughby. Foto: Fotonoticias.

Llamó la atención la ausencia en el evento londinense de Kristen Bell, la actriz que le pone voz a Anna, otra figura estelar de “Frozen”.

Mirá más sobre “Frozen 2”: El estilismo especial que eligieron las celebrities para el estreno de Frozen 2

Ir Arriba