Georgina Rodríguez respondió con dureza a las críticas recibidas – Para Ti
 

Georgina Rodríguez respondió con dureza a las críticas recibidas

News
News

Cansada de ser atacada por sus orígenes, la pareja de Cristiano Ronaldo se refirió a la envidia como origen de los comentarios.

Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez, han recibido muchísimas críticas últimamente. Al parecer, las principales de ellas provienen justamente personas de clase alta que, según ella, no acepta que ellos ahora sean parte.

"Hagas lo que hagas, te van a criticar", aseguró la novia de la estrella del fútbol europeo. Fue en una entrevista para Mujer Hoy, en la que también aseguró que a pesar de que uno se esfuerce para salir adelante, las críticas siempre llegarán.

Es que tanto Ronaldo como Rodríguez, son personas que provienen de familias humildes. Y si bien actualmente son millonarios, no olvidan sus raíces y todo lo que hicieron para llegar adonde están hoy cada uno.

https://www.instagram.com/tv/CEmqACqq1cX/?utm_source=ig_web_copy_link

Ella nació en Argentina y, una vez radicada en el primer mundo, trabajó como vendedora en Huesca, España. Por su parte, el astro futbolero que ahora se desempeña en la Juventus pasó una dura infancia en Madeira, Portugal, ya que hasta tuvo que salir a pedir comida cuando era pequeño.

Sin embargo, en la actualidad Ronaldo gana medio millón de dólares a la semana por ser parte del mencionado equipo de fútbol de la liga italiana.

“La gente tiene mucha envidia de mi pareja y de mí. La envidia es un sentimiento que pudre al ser humano, no lo hace evolucionar y lo llena de odio y resentimiento”, dijo con firmeza Rodríguez en la misma entrevista.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig