Germán Martitegui: se complicó su salud y está internado con neumonía por covid – Para Ti
 

Germán Martitegui: se complicó su salud y está internado con neumonía por covid

News
News

Aislado desde hace 10 días, el jurado de Masterchef Celebrity hoy comenzó a sentirse mal -hace una semana que le diagnosticaron coronavirus- y debió ser internado en el Sanatorio de la Trinidad de San Isidro con una neumonía leve.



Germán Martitegui es, tal vez, el jurado más exigente y riguroso del programa. Suele ser muy duro con sus devoluciones y no todos los participantes se sienten cómodos con sus corrección aunque todos admiten que respetan y tienen en cuenta cada una de las indicaciones que del prestigioso cheff.

Según trascendió, Germán Martitegui (de 54 años) está internado en observación, desde hoy a la mañana temprano, en el centro médico de zona norte y fue sometido a una serie de estudios y análisis clínicos. “Él se siente bien”, aseguraron desde su entorno, y se mostraron esperanzados en que en las próximas horas reciba el alta. Algunos medios habían dejado entrever que la internación había sido de urgencia pero la realidad es que fue el quien prefierió quedar unas horas en observación, si era necesario. Por lo que llegamos a averiguar, Martitegui no requirió oxígeno en ningún momento.

Cómo sucedieron los hechos

Los casos de COVID-19 empezaron a registrarse hace 14 días -cuando el Polaco fue hisopado y dio positivo- y pocos días después -más concretamente el 18, día de la madre- Vicky Xipolitakis anunció en Instagram que ella también era positiva. En ese momento,  Germán ya estaba aislado, se había hisopado y el resultado le había dado negativo. Pero, precisamente, ese fin de semana, sintió dolores en el cuerpo, jaqueca y ese mismo domingo 18 de octubre amaneció con fiebre.

También te puede interesar: Cómo Germán Martitegui, el jurado de MasterChef Celebrity, tomó la decisión de formar una familia monoparental

Cuando el lunes 19 compró que, seguía con los mismo síntomas, pidió que volvieran a hisoparlo y el martes a la mañana recibió la noticia: había dado positivo. "Me aislé en mi habitación con baño y no tuve ningún contacto con mis hijos Lorenzo de (18 meses) y Lautaro (13 meses). Me angustia no poder ocuparme de ellos pero sé que es lo que corresponde¡", dijo Martitegui en ese momento. Por su parte, los responsables del programa decidieron reemplazarlo con Dolli Irigoyen a quien, en un par de semanas, ya veremos en pantalla.

A las, 14.30 hs y mientras seguía internado, Germán posteó esta tierna imagen a su instagram con la siguiente leyenda: ¨Mientras tanto, pensemos cosas lindas¨

Ahora esperemos que el chef sea dado de alta en breve y pueda volver a su casa para seguir la recuperación más tranquilo y ya sabemos que será Dolli Irigoyen quien lo reemplazará.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig