Gianinna Maradona confirmó su romance con Daniel Osvaldo – Para Ti
 

Gianinna Maradona confirmó su romance con Daniel Osvaldo

Con un posteo en su cuenta de Instagram, la hija menor de Diego Maradona confirmó que está en el sur con el exfutbolista, quien está realizando conciertos con su banda de rock Barro Viejo. Los hijos de ambos, Benjamín y Momo habrían viajado con ellos. 
News
News

Hace días que se hablaba de este romance y hace pocas horas fue la propia Gianinna Maradona la que blanqueó la relación a través de un posteo en su cuenta de Instagram. La hija menor de Diego Maradona publicó en sus Stories un video donde se lo ve a Daniel Osvaldo tocando con su banda en un escenario de Junín de los Andes.

El jugador de fútbol está realizando una serie de conciertos junto a su banda, Barro Viejo y, esta vez, viajó acompañado. La pareja habría viajado ayer jueves. “Se fueron en una combi con los músicos y llegaron al hotel a la 15”, informó Pía Shaw desde Los Ángeles de la Mañana.

Osvaldo en acción con su banda. Foto Instagram.

Según pudo saberse, la gira de la banda incluye presentaciones en San Martín de los Andes y Villa La Angostura, por lo que se presume que por allí andará la nueva pareja.

Gianinna con su hijo, Benjamín Agüero. Foto Instagram

En cuanto a los hijos de ambos, Benjamín -fruto de la relación de Gianinna con "El Kun" Agüero- y Momo -el hijo que Osvaldo tuvo con Jimena Barón-, por ahora no se dejaron ver. “Los hijos todavía no aparecieron en el Sur”, dijo la panelista de LAM.

Momo, el hijo de Osvaldo, tal como luce ahora. Foto Captura.

Sin embargo, según Denise Dumas conductora de Hay que ver, los chicos viajaron al sur con Gianinna y Daniel, y todos se estarían hospedando en un hotel de San Martín de lo Andes donde el futbolista tiene convenio a cambio de publicidad.

Dumas comentó además que previamente el representante de Osvaldo se comunicó con el hotel para agregar pasajeros a la reserva ya realizada, que serían Gianinna y los dos chicos. “Están desde el 1 al 4 de abril y creo que ya hablaron con fotógrafos, así que supongo que van a blanquear la relación. El hotel es el Rincón Club, un hotel muy lindo”, agregó la conductora del ciclo de Canal 9.

Las fotos publicadas por la periodista Vicky Braier hace unos días.

Los rumores acerca de una posible relación entre la hija menor de Claudia Villafañe y el exfutbolista de Boca surgieron hace unos días cuando él publicó una foto de un plato de ñoquis que serían los de la mamá de Gianinna. Y casi en el mismo momento, la hermana de Dalma Maradona compartió una foto de un plato similar. La periodista Vicky Braier, conocida como Juariu, fue quien publicó ambas fotos juntas y escribió: "No hay dudas, son los de la Tata".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig