Con títulos variados y mucha expectativa, los Golden Globe Awards se llenaron de grandes nombres y presencias masculinas. Hollywood a pleno se dio cita: desde Brad Pitt a Leonado DiCaprio. Ellos se llevaron todas las miradas.
Con "Once Upon a Time... in Hollywood" y Leonardo DiCaprio y Brad Pitt nominados, la expectativa por tenerlos juntos caminando sobre la red carpet fue el hit más esperado para comenzar la temporada alta de premiaciones.

Los premios Golden Globe Awards son la cita Hollywoodense donde todos, absolutamente todos quieren estar.
Brad Pitt no desilusionó. Con sus 56 años, el actor se mantiene mejor que nunca: llegó con gafas oscuras y puras sonrisas. Una melena que hizo acordar a sus épocas de "Leyendas de Pasión", en especial cuando saludó a una de sus legendarias ex: Gwyneth Paltrow. Pitt además llegó al lugar (el famoso Hotel Beverly Hilton) al mismo tiempo que otra ex, Jennifer Aniston.


Pero mejor que uno, siempre son dos. No tardó en llegar su coequiper Leonardo DiCaprio. Juntos -compañeros ya desde los '90- los dos rubios Hollywoodenses posaron frente a las cámaras. Impecables.

Nombres como Martin Scorsese, Al Pacino, Robert De Niro nominados por "El Irlandés", Antonio Banderas y Pedro Almodovar por "Dolor y Gloria" y Anthony Hopkins y Jonathan Pryce por "Los Dos Papas" mantuvieron alta la atención hacia cada llegada. Grandes presencias masculinas para comenzar el año.
Los embajadores Golden Globe 2020
Desde bien temprano en Los Angeles, los paparazzi tenían agendados sus nombres: así, muchas de las miradas se dirigieron hacia los jóvenes Dylan y Paris Brosnan, los hijos del 007 Pierce Brosnan, elegidos como Embajadores Golden Globe 2020 (los encargados de acompañar a lso ganadores al escenario).

Los chicos llegaron acompañador por sus padres. Es que Pierce además llegó en su rol de presentador. Su look con barba en pico rápidamente generó memes en las redes que lo comparaban con el creador de Kentucky Fried Chicken.


Aquí están, estos son
La red carpet de los Golden Globe Awards reúne como pocas premiaciones a celebrities del cine y de la tevé. Muchos esperaron por su llegada para darse el gusto de ver a Kit Harington en su última nominación por Game of Thrones.

Mucho por donde elegir: en estos Golden Globe Awards 2020, la expectativa por ver llegar a Joaquin Phoenix, a Adam Driver y a Christian Bale (ausente con aviso, por enfermedad) distrajeron por primera vez el protagonismo por los looks de las mujeres.

Se esperaba la presencia de Thimothée Chalamet de "Mujercitas" y las cámaras también le dieron lugar al actor británico Joe Alwyn. Impecablemente lookeado.

Lo Golden Globe Awards de este año, fueron el puntapié para poner la vara de los looks masculinos bien arriba. Los chicos acataron la importancia de los premios (duramente criticados por el mismo Gervais, con su frase "Si los Oscars son Kate Middleton, los Golden Globe son los Kim Kardashian") y se vistieron para la ocasión.

Si bien Wesley Snipe apostó por el bicolor bordó y negro (de la gama del del Chris Evans), el azul fue el tono elegido para esta red carpet que comienza de tarde y cierra de noche.

De punta en blanco
Hubo tiempo para el show, con la llegada de Billy Porter (EL look con falda de la MET Gala) de blanco y con una cola... ¡llena de plumas! Todo muy Chanel Couture.

Otro que eligió ir por los tonos claros fue Andrew Scott -¡al menos para la parte de arriba!-. El actor británico de Fleabag (el eterno Moriarty de Sherlock) fue uno de los primeros en llegar.
