Moda

Guillermina Valdes reinventó el esmoquin para la red carpet del estreno de Messi 10

Es un hecho: las celebrities adoptaron definitivamente el esmoquin para caminar sobre la alfombra roja. La mujer de Marcelo Tinelli eligió su versión en vestido y deslumbró.
Los Tinelli (Marcelo, Guillermina y Lolo) de estricto esmoquin en el estreno de Messi 10 de Cirque du Soleil. Foto: Gentileza prensa Cirque du Soleil.

Guillermina Valdes fue una de las más llamativas en la alfombra roja del estreno Messi 10 del Cirque du Soleil. La mujer de Marcelo Tinelli impactó con un esmoquin versión mini vestido.

Con el estilismo de Caro Rossello, Guillermina llevó el diseño de Vero de la Canal. Se trató de un mini vestido off the shoulder, con profundo escote y solapa esmoquin. Satinado, con doble abotonadura (botones tipo joya) y manga larga. Acompañó con medias bucaneras y cartera tipo clutch plateada.

Divina, Guillermina con su versión de esmoquin by Vero de la Canal.
Foto: Gentileza prensa Cirque du Soleil.

También se destacó el make up, en especial el eyeliner en los ojos. La maquilló Loli Boucau, una argentina que vive en Barcelona. Llevó el pelo suelto peinado by Rossano Ferretti.

Guillermina posó feliz junto a su marido, Marcelo Tinelli y el hijo que tienen en común, Lolo. Los dos acompañaron el look de ella vistiendo también esmoquin.

Notas relacionadas

Bitnami