Confirmado: encontraron el cuerpo de Naya Rivera, la actriz de Glee

Tras cinco días de búsqueda, encontraron el cuerpo de Naya Rivera en el lago Piru. La reconocieron por la ropa y el lugar donde navegaba. La policía aún investiga lo que sucedió, pero descarta la idea de un suicidio.
La actriz Naya Rivera, recordada por su papel en Glee. Foto: Fotonoticias

“El cuerpo que encontramos es el de Naya Rivera”. La policía confirmó lo que todos temían. El cuerpo que apareció en el Lago Piru pertenece a la actriz de Glee.

Naya tenía 33 años y había alquilado un bote para salir a navegar junto con su hijo.

No hay milagro : era Naya Rivera

Según su pequeño de 4 años. Naya Rivera se tiró al agua y nunca más volvió.

Así alertaba la policía de Los Angeles sobre la aparición de un cuerpo en el lago Piru. Foto: TW

La policía de Ventura -el condado de la zona del Lago Piru donde Naya desapareció el miércoles pasado– se mantuvo en alerta desde entonces, con buzos, drones y lanchas buscando a la actriz de Glee.

Naya Rivera como Santana Lopez en Glee.

Solo sabían lo que contó su hijo: su mamá se había tirado al agua y nunca más salió de ahí. El pequeño fue encontrado adormilado y con el chaleco salvavidas puesto por otro barco de alquiler que pasó cerca.

Tras cinco días de búsqueda, la policía acaba de confirmar que el cuerpo que encontraron el día de hoy, lunes, en el Lago Piru es el de Naya Rivera.

La actriz que interpretó a Santana Lopez en la serie musical Glee esta muerta.

Santana Lopez y la maldición de Glee

La actriz de ascendencia latina se abría camino postGlee. Foto: Fotonoticias

El caso de Naya Rivera se suma una seguidilla de tragedias que golpearon al elenco de Glee:

Hubo de todo, desde suicidios a casos de abuso, pedofilia y sobredosis como el caso de Cory Montheith. La maldición de Glee parece cobrarse una nueva víctima.

Naya junto al actor Cory Monteith, la tragedia golpea al elenco de Glee otra vez.

Los sobrevivientes de Glee

Durante los días de búsqueda, cuando nada se sabía aún de Naya, el elenco de Glee volvió a unirse lleno de pena.

Uno a uno sus excompañeros se manifestaron públicamente pidiendo oraciones por la recuperación con vida de Naya. Pedían por un milagro.

Y, cuando con el paso de los dias las esperanzas de que eso fuera posible se apagaron, el elenco de Glee se acercó al Lago Piru donde se la vio a Naya por última vez para pedir que la policía no bajara los brazos.

Así pedía el elenco de Glee que se mantuviera la búsqueda de Naya Rivera en el Lago Piru.

Así se vio entre sus familiares y amigos a Heather Morris (Brittany en Glee), Kevin McHale (Artie), Amber Riley (Mercedes) y Chris Colfer (Kurt) tomados de las manos de cara al lago.

Pidieron porque no cancelaran la búsqueda, que el cuerpo de la actriz fuera encontrado.

No se sabe cómo tomó la noticia sobre Naya Lea Michele, embarazada y a punto de dar a luz. Si bien no eran amigas, la actriz (ex de Cory Montheith) sintió muy profundamente cada una de estas tragedias.

Tragedia en el agua

La actriz Naya Rivera disfrutaba de un día de verano con su hijo. Foto: IG

Una vez avisada la familia, la policía acaba de hacer la confirmación oficial. Por la ropa que usaba y las características físicas, “y el estado del cuerpo” tras los días, las autoridades confirmaron que se trata de Naya.

Naya Rivera y su amor por el agua. Foto: IG

Una autopsia dejará saber qué pudo haber pasado con la actriz -conocida nadadora, quien en numerosas ocasiones se mostró en el agua- que salió a navegar un día de verano, se tiró al agua y nunca más pudo volver a salir.

Puede interesarte

La policía explicó que investigaron a fondo y que sabían que la última comunicación de Naya fue pasado el mediodía. Así supieron aproximadamente la hora en que esto sucedió.

Esta vez algo salió mal cuando Naya se lanzó a nadar. Foto: IG

También contaron que dieron con el lugar con mayor precisión ayudándose de una foto de ellos dos, madre en hijo navegando, que Naya le había enviado a una amiga.

La policía también dijo que utilizó el fondo de la foto, su paisaje, para dar con las coordenadas aproximadas de dónde buscar.

Glee de luto (otra vez)

A pesar de tener los antecedentes del pasado de Glee en su contra, sus conocidos rechazan la idea de un suicidio. También la policía descarta que la actriz intentara quitarse la vida.

Su hijo, lo más importante para Naya Rivera. Foto: IG

Naya tenía trabajo en camino, se mostraba feliz (así lo dejó ver en sus últimos tweets, donde remarcaba el vivir cada día al máximo) y escribía: “no tenés el mañana asegurado”.

Por sobre todo, aseguran que Naya Rivera jamás hubiera dejado solo en la embarcación a su hijo.

Naya Rivera tenía 33 años

Josey era lo más importante desde que la actriz se había separado de manera turbulenta de su ex, el actor Ryan Dorsey (quien corrió a buscarlo apenas se enteró de la noticia).

Lo único cierto es que una nueva e inesperada pérdida vuelve a poner de luto al elenco de Glee y que sus fans aún no pueden creer lo que sucedió.

Ir Arriba