Hacer deporte y divertirse es posible con AVIA

La marca líder en la industria del fitness relanza la iniciativa #FindYourFun, su colección de calzado, indumentaria y underwear.

Avia ofrece alternativas para que hacer deporte sea divertido.

¿Es posible hacer deporte y pasarla bien? Sí, siempre. AVIA, la marca pionera de la cultura Wellness a nivel mundial, presenta en la Argentina propuestas innovadoras con el objetivo de promover la idea de que el deporte puede ir más allá de la competencia. A través de #FindYourFun, apunta a llegar a quienes hacen ejercicio por placer, sin importar si están solos o acompañados, siempre enfocándose en el disfrute.

La marca deportiva por excelencia representa las mejores alternativas de calzado, indumentaria y underwear a precios accesibles, y se puede obtener en más de 300 casas de deporte en todo el país. También tiene una selección disponible en Falabella, Dafiti y desde el servicio de e-shop del sitio web de AVIA (www.avia.com.ar).

Los productos más elegidos son los que mezclan estilo deportivo con la moda y los que tienden a lo retro. Entre ellos:

Avi Elevate: Calzado de walking. Capellada textil y refuerzos de cuero y descarne sintético de PU. Posee plantilla con tecnología MEMORY foam para un máximo confort y entresuela de EVA inyectada.
Avi Dancer: Nuevo modelo Fitness con inspiración en los calzados de Dance con una capellada confeccionada en mesh y cuero sintético de PU con un sistema de ajuste mediante straps, que brindan una excelente estabilidad. La entresuela es de EVA termoconformada y ofrece óptima amortiguación complementada con una suela de goma en los lugares claves para obtener un mejor agarre.
Avi Circuit: Calzado de entrenamiento con capellada en mesh con zonas reforzadas con piezas de Heatseal en donde se necesita estabilidad y sin agregar costuras que irriten al pie. La entresuela de EVA termoconformada ofrece una óptima amortiguación y posee insertos de goma solo en zonas claves otorgando liviandad y durabilidad.


AVIA continúa con sus dos líneas: Active, con su campaña #FindYourFun, promoviendo la filosofía de la marca, y Studio90, viajando hacia los orígenes de la marca, combinando los metalizados con colores clásicos.


Desde sus inicios en 1979, la marca se especializa en ropa deportiva, calzado y accesorios de running, yoga y baile, entre otras disciplinas, convirtiéndose en una de las referencias del sector. Además, desarrolló un sistema de amortiguación propio: la suela Cantilever, y está comprometida en proporcionar indumentaria con tecnología líder en rendimiento, diseño, durabilidad y comodidad.

Puede interesarte
Pau Fatic, profe de gimnasia nacional

En 2019, AVIA regresó al país para revolucionar el segmento sport con propuestas innovadoras y diferenciales. “Desde siempre, la filosofía de la marca ha sido el deporte por placer, no por competencia, y es así que todas las iniciativas que fuimos desarrollando tienen que ver con nuestra identidad relacionada al Wellness. AVIA apoya un estilo de vida saludable, y acompaña a la comunidad con nuestros productos y a través de todas nuestras acciones de comunicación”, destacó la Gerenta de Marketing de AVIA en la Argentina, Daniela Avellaneda.

Por último, la Gerenta de Producto, Agustina Ocantos, detalló que los productos desarrollados bajo el lema #FindYourFun “están diseñados para acompañar actividades deportivas de bajo impacto como fitness, stretching, hiit, yoga, baile, walking y running hasta 10k, que no requieren de un calzado de alta tecnología, pero deben ser cómodos, con buen agarre y que transmitan un look fresco y actual”.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba