Halle Berry recreó su look de playa como chica Bond casi 20 años después

Pasaron 18 años de la icónica escena en la que Halle Berry usaba la bikini naranja en su papel de chica Bond. Y volvió a hacerlo… ¡Una diosa!

Halle Berry disfruta del verano 2020. Foto: IG

Halle Berry disfruta a pleno el verano 2020. En Hollywood, la actriz salió a pasear por la playa y, al verla, a más de uno se le vino a la mente la recordada escena de la chica Bond en Die Another Day (2002).

Halle Berry al natural: mucho más que una chica Bond

Su escena recordó a su personaje en Bond

Su andar por la playa, 18 años después de Die Another Day, puso en evidencia el estado de gracia natural en la que se encuentra la actriz. A los 53 años y con un bikini color naranja -más un cinto similar al que usó en el film-, la imagen de playa de HalleBerry impactó a los veraneantes ocasionales y dio la vuelta al mundo a través de su cuenta en Instagram.

La protagonista X-Men y de John Wick (la saga de acción de Keanu Reeves) también utiliza la playa para trabajar su cuerpo y mantenerlo tonificado mediante sus propias cintas para hacer gimnasia y la guía de su trainer, Peter Lee Thomas.

Halle Berry trabaja su cuerpo para mantenerlo en forma. Foto: IG

No sorprende entonces que Halle Berry se vea incluso mejor que cuando emergió del agua en 2002 para conocer a Bond, James Bond.

Puede interesarte

También te puede interesar: ¿Qué hace Jennifer López (además de gym y dieta) para estar así?

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba